Marcus di Giuseppe habló de su relación con Sofía Franco y confirmó que tenían planes de boda.

‘Bica’ cuenta detalles de su boda frustrada con Sofía Franco: “Ella desapareció y la encontré en su cuarto llorando, no se quería casar”
‘Bica’ cuenta detalles de su boda frustrada con Sofía Franco: “Ella desapareció y la encontré en su cuarto llorando, no se quería casar”

El brasileño Marcus di Giuseppe brindó una entrevista en “La fe del cuto” y sorprendió al revelar que tenía planes de casarse con Sofía Franco, después de 30 años de su relación. El futbolista contó que ambos se conocieron en 1995, cuando ella tenía 20 y él 23, en una reunión con otros futbolistas.

Te recomendamos

La relación de ‘Bica’ y Sofía Franco

Marcus di Giuseppe aseguró que empezó a pensar en el matrimonio cuando la prensa de espectáculos empezó a especular que Sofía Franco estaba embarazada y probablemente se casarían, luego de haberlos visto salir de la municipalidad.

El brasileño recordó con cariño la relación con Sofía Franco, pues fue la persona que más lo apoyó cuando salió el doping con Sport Boys y él sentía que todos le daban la espalda.

“Dentro de este contexto hubo el doping, ella fue la persona que más me apoyó. Todos me dieron la espalda, en la cancha y en mi casa. Agarré mi auto, la recogí de canal 4 y me fui a Ica en auto y me metí a Las dunas, al hotel, por eso es que nadie me encontró en Lima. Me fui con ella. Ella sabía quien yo era, confiaba en mí”, mencionó Marcus di Giuseppe.

‘Bica’ quería casarse con Sofía Franco

De acuerdo con el brasileño, luego del ‘ampay’ en Ica decidieron empezar planes de boda. Incluso ya tenían hecho los partes de matrimonio y estaban planificando la fiesta; sin embargo, de un día para otro, Sofía Franco desapareció sin dar explicaciones.

“Un día ella desaparece, no me contestaba, no sabía dónde estaba, yo estaba preocupado, tenía que entrenar pero fui a buscarla a la casa de sus padres. Fui, toqué el timbre, me hicieron pasar y voy a su cuarto. Ella era otra persona, estaba en un rincón, como un feto, como un bebé que sale del utero de la mamá. Llorando, temblando y me dijo que no se quería casar. Yo le dije ‘no te vas a casar, tranquila’”, recordó el popular ‘Bica’.