Brunella Horna al fin confirmó embarazo y conversó con "Amor y Fuego" sobre la llegada de su bebé.

 Brunella regresó al Perú en avanzado estado de gestación
Brunella regresó al Perú en avanzado estado de gestación | Fuente: Willax

Brunella Horna regresó al país mostrando avanzado estado de gestación y se enfrentó a las cámaras de 'Amor y Fuego' ¿Qué dijo sobre su bebé?

Brunella Horna habla sobre su embarazo

Brunella Horna fue abordada por un reportero de Willax en pleno Aeropuerto Jorge Chávez. 'Baby Brune' no se animó a dar muchas declaraciones ante las insistentes preguntas del periodista.

Ante la vista de su abultado vientre, Brunella Horna no tuvo de otra que confirmar su embarazo ante cámaras. "Brunella, felicitaciones por tu embarazo" le dice el reportero, "Ay estoy sin maquillaje, los odio" respondió divertida.

"Por fin te animaste a mostrar la pancita del bebito" agregó el comunicador, "Sí. Ay qué odiosos son. Me hubiera puesto lentes, aunque sea" responde.

Sin embargo, dejó sin respuesta al reportero tras haberle insinuado si tenía alguna preferencia por el sexo del bebé. 

"Brunella que te gustaría que sea ¿hombre o mujer? lo digo porque Richard tiene hombre y mujer ya", "Me siento incómoda porque estoy sin maquillaje" responde, "pero igual eres una mamá muy bonita" la elogia el reportero, "Ay gracias, ya me tengo que ir" indica Brunella Horna. 



Te recomendamos

¿Cómo reveló Brunella Horna su embarazo?

La esposa de Richard Acuña, compartió su embarazo a través de las redes sociales con fotografías tomadas por un viaje en Europa.

Magaly Medina, difundió aquellas imágenes en su programa de televisión, asegurando que en su vientre llevaría al heredero que tendría 'plata como cancha'.

"Ay, la baby, tarde o temprano la Brunella Horna tenía que posar con su pancita de embarazo, y mostrarlo en sus vacaciones en una de las playas europeas más finolis donde lleva el heredero que tendrá plata como cancha” comentó la 'urraca'. 

Magaly Medina también infirió en el tiempo de gestación de Brunella según el tamaño de su vientre, que parecía tener unos 4 o 5 meses.

“En esta otra foto, mira cómo sonríe con su Richard al lado del casino de Montecarlo, y esa barriguita tendría sus cuatro o cinco meses” agregó.