A pesar que no hay nada confirmado, aún se cree que Brunella Horna podría estar embarazada. Aquí todos los detalles.

¿Siguen los rumores?
Brunella Horna volvió a las redes sociales. | Fuente: Difusión

En medio de toda la polémica, Brunella Horna reapareció nuevamente en sus redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores, con la imagen que compartió por el cumpleaños de su suegra. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Ya se siente mejor?


Nuevamente Brunella Horna se dejó ver en redes sociales, tras rumores de supuesto embarazo, lo que ha captado la atención de sus seguidores. Recientemente la joven asistió al cumpleaños de su suegra, la madre de Richard Acuña, pues fue la misma familia que compartió imágenes de la celebración.

Richard Acuña y sus hermanos realizaron una misa, por el onomástico de su madre y en sus respectivas cuentas de Instagram, compartieron imágenes y videos. Fue ahí, donde se evidenció que Brunella Horna posaba junto a los familiares de su esposo.

“Hoy dimos gracias a Dios por tener con salud a una persona muy importante para nosotros, nuestra mamá Rosita. Gracias por siempre estar a mi lado, cuidándome, apoyándome y enseñándome todo lo que sé. Feliz cumpleaños mamita linda, eres increíble, te amo”, fue la descripción de la publicación que compartió Richard Acuña.

Asimismo, en una imagen se observa que Brunella Horna usó un vestido holgado y sandalias sin plataforma, lo que ha llamado la atención de los cibernautas. Incluso, algunos usuarios afirmaron que su vestimenta es porque “quiere ocultar la pancita” de un aparente embarazo.


¿Por qué se cree que estaría embarazada?


Hace algunas semanas, la misma entrenadora personal de Brunella Horna, conversó con el programa ‘Amor y Fuego’ sin imaginarse que daría información de más. Gabriela Moreira, sin querer se refirió al supuesto embarazo de la esposa de Richard Acuña.

Todo comenzó cuando una reportera del programa, llamó a la entrenadora y sin querer brindó más información de la debida. “Estabas entrenando a Brunella ¿Y Brunella está haciendo ejercicios a pesar de su estado de salud?”, fue lo que le consultaron.

Ante la consulta, la deportista respondió lo siguiente sobre Brunella Horna: “Ahorita no estamos (entrenando) por su estado de salud. Estamos evaluando que la libre para continuar”. Por ello, la periodista insistió: “Me imagino que le han recomendado (que no entrene) por el tema de su bebito.”


Sin querer, afirmó que Brunella Horna podría estar embarazada.“Sí, sí de su bebé”, añadió.