Brunella Horna reapareció en 'América Hoy' en un emotivo reencuentro con sus compañeros de conducción.

Brunella Horna regresa a 'América Hoy' y luce pancita de embarazo:
Brunella Horna regresa a 'América Hoy' y luce pancita de embarazo: "Estoy demasiado nerviosa" | Fuente: DIFUSION

Brunella Horna reapareció ante las cámaras de 'América Hoy' luciendo su pancita de embarazo. La esposa de Richard Acuña participó de un emotivo encuentro con sus compañeros Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila.

Brunella Horna vuelve a 'América Hoy'

Janet Barboza fue la encargada de dar pase a Brunella Horna luego de su ausencia en el programa. La producción armó una decoración en tonos rosa donde estaba un cartel que decía: "Bienvenida Brunella". 

Ethel, Janet y Edson la recibieron entre abrazos. La esposa de Richard Acuña Jr lució un enterizo rosa que dejaba ver su abultado vientre. 

“Gracias, gracias. Estoy demasiado nerviosa, yo decía, no quiero llorar y los vi, la emoción de estar de nuevo aquí, con la producción” comentó. 

Además, 'Baby bru' se disculpó con Janet, Ethel y Edson por las críticas recibidas luego de haberles pedido que no digan nada con respecto a su embarazo. Sin embargo, la 'rulitos' afirmó que cada persona tiene sus propias decisiones personales.

“Cada persona, cada ser humano tiene su tiempo para decir las cosas que considera necesarias a su público, nadie tiene que actuar por presión mediática” recalcó. 


Te recomendamos

Usuarios comentan regreso de Brunella Horna en redes

En Twitter, una ola de comentarios comentó el ansiado regreso de Brunella Horna, apoyando a la conductora en su dulce espera.

"Cómo cuando tu amiga ya no baja fotos y derrepente.. embarazada", "Si me da gusto que ya este brunella en America Hoy con su pancita", "Seguro pidió un tiempo por los primeros meses que son más peligrosos" fueron algunos comentarios.

Sin embargo, otros comentarios criticaron el contenido que mostró últimamente el programa 'América Hoy' y dejaron entrever que se había vuelto 'aburrido'.

"Ya no tienen como llenar contenido ahora se hablará de la decoración del cuarto la bebe van a pedir ideas el parto de Brunela o la siguiente cita etc asi llegarán casi a diciembre", "¿Qué pasó con Valeria Piazza? Dice que tenía contrato por 3 meses nada más. Siento que Valeria no le gusta la dinámica de este show" comentaron.