Tras la salida de Brunella Horna, la exmodelo Melissa Paredes reveló que tiene deseos de retomar la conducción del programa de tv.

Melissa Paredes podría regresar a la conducción de “América hoy”
Melissa Paredes podría regresar a la conducción de “América hoy”

Melissa Paredes podría ser la tercera conductora de “América Hoy” tras la salida de Brunella Horna. Recordemos que la esposa de Richard Acuña se despidió entre lágrimas del programa de tv. "Esta es una llamada no para decirles adiós, sino hasta pronto (...) Estoy dando un paso al costado por un tiempo", manifestó. En ese sentido, la joven modelo aclaró que se todo se trataba de un tema de salud.

Tras su inevitable salida, los rumores de la búsqueda de un remplazo empezarían a correr. Ante a esta situación, el nombre de Melissa Paredes estuvo sonando por algunos medios. Es probable que se dé el regreso a la pantalla chica de la ex del Gato Cuba. ¿Será cierto que ocupará el lugar de la popular ‘Baby Brune’? La controversial actriz no dudó en responder ante la pregunta del momento.

¿Hay posibilidad de que Melissa Paredes vuelva a la conducción de “América hoy”?

La respuesta de Melissa Paredes fue tajante e instantánea. La ex reina de belleza aseguró que sí aceptaría regresar a la conducción del programa “América hoy”. Esto en caso exista la propuesta. “Trabajo es trabajo. Me encantaría volver a la pantalla chica, sería lindo”, manifestó la actual pareja de Anthony Aranda en entrevista con un medio nacional.

¿Melissa Paredes les guardaría rencor a sus excompañeras de conducción?

Asimismo, se cuestionó a la exesposa de Rodrigo Cuba si tiene algún tipo de rencilla con sus excompañeras de trabajo. Recordemos que Janet Barboza y Ethel Pozo, criticaron a la actriz tras su ampay con su bailarín de apoyo.

“Pero ¿quién no ha sido crítico? (...) Ante todo, soy súper profesional y, si me llaman para trabajar de cualquier lado, siempre lo haré y de la mejor manera (...) Creo que ha pasado tanto tiempo, así que no me suma acordarme de cosas que no vienen al caso. Tampoco es que me haya peleado con ellas, ¿no?”, señaló la también influencer.