La anhelada boda de Brunella Horna y Richard Acuña habría llegado a tener un millonario costo, pasando desde el show musical, las decoraciones hasta los platillos. Aquí te mostramos los detalles.

Brunella Horna y Richard Acuña habrían gastado 250 millones de dólares para su ‘boda del año’
Brunella Horna y Richard Acuña habrían gastado 250 millones de dólares para su ‘boda del año’ | Fuente: difusión

El último sábado 7 de enero, Brunella Horna y Richard Acuña contrajeron nupcias luego de cancelar su boda el pasado mes de diciembre. En ese sentido, la también llamada ‘Boda del Año’ ha atraído la mirada de más de uno por el nivel de organización, desde el show musical a cargo de Mike Bahía, pasando por las decoraciones, hasta el peculiar aguadito servido en la madrugada. Pero ¿Cuánto fue la suma gastada para este evento? Aquí te contamos todos los detalles.


La boda de ensueño de Brunella Horna y Richard Acuña

Amor y Fuego, brindó información exclusiva respecto a la inversión que realizó Richard Acuña y Brunella Horna para su ‘boda de ensueño’, la cual fue postergada a mediados de diciembre debido al Estado de Emergencia a causa de los problemas sociales y políticos que aquejan al país.


Según lo mencionado por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, el gasto aproximado para la ‘boda del año’ de Richard Acuña y Brunella Horna, habría sido de un costo aproximado de 250 mil dólares.


Si bien, existe un gasto previo por el matrimonio pospuesto el 17 de diciembre, este monto no se suma a los gastos del renovado evento, por lo que se presume que existe una suma mayor.


“Tenía todo listo, si ustedes hubieran visto el local, ya estaba armado al 100%, iban a armar las flores. Cuando yo hago la llamada a mi wedding planner y a todos mis proveedores, que quiero agradecerles por la compresión... y bueno, ahí estaban todas las rosas y las flores, que las hemos donado, y tengo más que las voy a donar más adelante”, señaló en su momento Brunella Horna.

Los gastos de decoraciones y la animación de Mike Bahía en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña

De acuerdo a la información otorgada por Amor y Fuego, para lograr el sorpresivo show y presentación en vivo de Mike Bahía para la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, el cantante colombiano cobró 55 mil dólares, incluyendo la hora loca.


Asimismo, entre los gastos más vistosos, se encuentra el vestido de Brunella Horna, el cual está valorizado en 3000 dólares.


Cabe resaltar que con este increíble monto, Richard Acuña y Brunella Horna, no solo se posicionan como una de las bodas más caras del año 2023, sino también como la del medio local.