Clara Chía estaría molesta por acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué sobre sus hijos: "Se pone muy furiosa al tener que salir del apartamento en el que vive con el futbolista"
Según diversos medios internacionales, Clara Chía estaría molesta por tener que adaptarse a los horarios de los hijos de Shakira.
Gerard Piqué y Clara Chía conforman una de las parejas más populares del último año, pues esta nació supuestamente de una infidelidad del exfutbolista hacia la cantante Shakira.
Debido a esto, Shakira habría llegado a un acuerdo con Gerard Piqué para que Clara Chía no pasara tiempo con sus hijos. No obstante, esto habría incomodado a la joven de 24 años.
Te recomendamos
¿Clara Chía estaría enojada por el acuerdo de Gerard Piqué y Shakira?
Como se recuerda, Shakira tomó la drástica decisión de mudarse a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, tras la separación de Gerard Piqué. Por lo que, la colombiana creó un acuerdo para que el exfutbolista pueda ver a sus hijos 10 días cada mes.
No obstante, esto sería un problema para Clara Chía, la actual novia de Gerard Piqué. Según algunos medios, la joven de 24 años estaría en contra del acuerdo entre su pareja y Shakira, pues se siente incómoda al tener que adaptarse al horario de los pequeños.
“Clara Chía entiende perfectamente que Gerard Piqué tiene hijos y respeta que sean su prioridad cuando estos estén en España, sin embargo, se pone muy furiosa al tener que salir del apartamento en el que vive con el futbolista solo por el capricho de un acuerdo”, informó el medio “Vanguardia”.
¿Shakira emprendería acciones contra Clara Chía?
De acuerdo con el medio “La Razón”, Shakira se habría enterado que las amigas de Clara Chía se refieren a ella con algunos apodos como “bruja”, “menopaúsica” y “vieja”.
Esto no habría sido del agrado de Shakira, por lo que podría verse obligada a emprender ciertas medidas contra el grupo de amigas de Clara Chía.
Por su parte, el medio citado reveló que Sasha y Milan se refieren a Clara Chía como “la empleada de papá”. Debido a esto, la catalana habría pedido a su pareja, Gerard Piqué, que interceda para que los niños dejaran de llamarla de esa manera.