La novia de Piqué habría tenido crisis que afectó a su salud mental. 

Clara Chía sufre crisis de ansiedad:
Clara Chía sufre crisis de ansiedad: "Ha necesitado un poco de asistencia de expertos " | Fuente: COMPOSICIÓN

Clara Chía no la estaría pasando nada bien, y como prueba de ello está la reciente crisis que padeció. La novia de Piqué habría enfrentando una crisis ansiosa, gracias a los comentarios de los internautas en su fotografía junto a Gerard Piqué, sumado a la difusión del éxito de Shakira.

Clara Chía pasa crisis de ansiedad

Según el medio 'Mamarazzi', Clara habría sido atendida por profesionales de la salud mental. Luego de haberse encerrado voluntariamente en casa de sus padres por 8 días y solicitar teletrabajo, la salud de Clara colapsaría por la gran exposición mediática.

El encargado de difundir la noticia, fue el periodista Saúl Ortiz, quien lamentó el padecimiento de Clara: "No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo. Esto le ha pasado factura"

Además, indicó que la fotografía publicada por Piqué, habría sido en son de apoyar a su novia por el constante acoso de los medios y reforzar su amor. "Es un mensaje más hacia ella, de reconocimiento y fortaleza, de apoyo en estos momentos jodidos de Clara. Lo hace por amor".

 

Habría necesitado de profesionales de la salud

Clara también habría necesitado de profesionales de la salud, pues según Marisa Martín-Blázquez la joven habría contado con el apoyo de familiares y expertos.

"Ha estado muy apoyada no solo por su familia, también ha necesitado un poco de asistencia a otros niveles más especiales, de expertos" reveló la conductora.

Por otro lado, el portal 'El tiempo' detalló que Clara habría sido atendida en el Hospital Quirónsalud, Barcelona. De momento, Clara no ha salido de su domicilio más que para atender su salud.