Los cibernautas no tardaron en lanzar duros comentarios tras 

Piqué publica su primera foto con Clara Chía y usuarios lo destrozan en redes sociales:
Piqué publica su primera foto con Clara Chía y usuarios lo destrozan en redes sociales: "¡La Twingo y el Casio!" | Fuente: Composición

Gerard Piqué fue duramente criticado en redes sociales, tras publicar su primera foto junto a Clara Chía. Usuarios de todas partes del mundo lanzaron comentarios comparando a Clara con Shakira.

Piqué es 'trolleado' en las redes sociales

Gerard Piqué publicó su primera fotografía en Instagram con Clara Chía y los usuarios no se lo han tomado bien. El ex futbolista oficializó a Clara en las redes sociales, y a pesar de no haber puesto ninguna descripción, no pasó mucho tiempo para que fuese 'destruido' por los internautas.

"CLARAmente subió esto porque como la mamá estaba en el ojo del hurancan el quiere la ca** ya saben CLARAmente para quien", "Claramente fue obligado", "Confirmado que le gusta lo barato", "La twingo y el Casio" comentaron algunos usuarios.

Pero eso no fue todo, pues a la ola de críticas se sumaron comentarios que contenían algunos de los éxitos de Shakira, "Toda escoba nueva siempre barre bien.." (Si te vas, Shakira), "Te felicito, que bien actúas, para las redes" (Te felicito, Shakira), "Si es cuestión de confesar, te gusta llamar la atención, y no precisamente por el fútbol" Inevitable (Shakira). 

Usuarios recuerdan la polémica con joven abogada

Otros usuarios no "perdonaron nada" y le recordaron a Piqué el reciente escándalo con joven abogada. Como se recuerda, Jordi Martin reveló que Piqué podría estar engañando a Clara Chía con Julia Puig, una joven abogada de barcelona con quien habría tenido "demasiada cercanía".

"¿Ya olvidaste a la abogada?", "Etiqueten a Jordi", "El que se lo queda pierde, le toca a la abogada", "Ah ah eso hasta que se le pase el encanto y ah está también le monte los cachos" fueron algunos de los comentarios.