Samahara Lobatón publicó en sus redes sociales que actualmente se encuentra buscando una ayudante para las labores del hogar.

Conoce todos los requisitos que exige Samahara Lobatón a sus empleados del hogar
Conoce todos los requisitos que exige Samahara Lobatón a sus empleados del hogar | Fuente: Difusión

Al parecer, Samahara Lobatón estaría buscando una ayuda extra en la casa, y por esa razón decidió abrir una convocatoria muy específica para encontrar a la persona perfecta que pueda darle el servicio que requiere.

En ese sentido, Samahara Lobatón además de publicar la convocatoria, dio a conocer algunos requisitos importantes para el puesto.


Los requisitos de Samahara Lobatón

Mediante su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón empezó a publicar la convocatoria de una ayudante en el hogar, dejando en claro una serie de requisitos importantes para conocer a fondo la persona que está ingresando a su espacio personal.

Muchos seguidores de Samahara Lobatón postularon al puesto, pero también quedaron muy sorprendidos por todos los requisitos que se encontraba pidiendo.

Lo que puso Samahara Lobatón fue lo siguiente: “Siempre pido: Antecedentes penales, recomendaciones, experiencia laboral y números de referencia, recibo de luz actual y DNI con ambas caras”, y es que para la joven es importante dejar entrar a su casa a una persona que pueda respetar su privacidad, y que pueda hacer que se sienta segura con su presencia.


Logró encontrar a la adecuada

Al haber publicado la convocatoria mediante redes sociales, fueron muchas las personas que se encontraron interesadas en trabajar para Samahara Lobatón, razón por la cual la joven entrevisto a varias personas hasta llegar a la indicada.

De igual manera, por Instagram Samahara Lobatón dio a conocer quien había logrado quedarse con el puesto, la señora lleva el nombre María y estaría encargada en realizar algunas cosas que requiera la joven, al pareces especialmente con el cuidado de su pequeña hija.

“Gracias a las que me escribieron. La señora María me pareció la indicada”, fue lo que publicó Samahara Lobatón en su cuenta de Instagram.