Janet Barboza y Ethel Pozo le dieron a conocer Samahara Lobatón que su pareja Youna dejó de seguirla en redes sociales.

Youna dejó de seguir en redes a Samahara Lobatón y ella se entera en Vivo
Youna dejó de seguir en redes a Samahara Lobatón y ella se entera en Vivo | Fuente: Difusión

Durante la trasmisión del programa “América Hoy”, las conductoras Janet Barboza y Ethel Pozo estuvieron conversando con Samahara Lobatón y le dieron a conocer que su actual pareja, Youna la dejó de seguir en redes.

Pese a que se dejó ver un poco impactada, Samahara Lobatón indicó que ella tampoco lo seguía en redes porque no le agradaban las cosas que publicaba.


Youna no sigue en redes a Samahara Lobatón

Samahara Lobatón se presentó en el programa “América Hoy” para hablar sobre la controversial publicación que subió Youna en donde anunciaba su separación.

Al parecer, Samahara Lobatón no supo qué decir ante los cuestionamientos de la actitud de Youna al momento de publicar esa historia en Instagram, pero para sorpresa de ella las conductoras le dieron una noticia que pareció desencajarle por completo.

Ethel Pozo y Janet Barboza le dieron a conocer que Youna no seguía en redes sociales a Samahara Lobatón y la joven dio a conocer que tampoco lo seguía, pero desde el fin de semana empezó a seguirlo para enterarse de todo lo que publicaba.

“Yo no lo dejé de seguir, no lo sigo hace más de un año, desde que antes que volviéramos a convivir… Lo comencé a seguir porque si no no me entero de las tonterías que sube”, dijo Samahara Lobatón.


Samahara Lobatón y Youna en un buen momento

Ante las especulaciones ocasionada por Youna y su publicación, Samahara Lobatón dio a conocer que se encuentran pasando por un buen momento, tras un viaje que realizaron.

“Quería matarlo. Yo lo llamé para decirle ‘oye, tú has publicado esto’ y me dijo que sí, que quería hacer una broma, un TikTok, una reacción de mis amigos”, dijo Samahara Lobatón sobre la conversación que tuvo con Youna.

Pese a que lo tomo con gracia, Samahara Lobatón también considero extraña la actitud que tomó Youna al momento de publicar la historia de su separación.