Arantxa Mori contó que Giuliana Rengifo no tuvo reparos para ‘meterse’ en su relación con el abogado, Eduardo Rimachi, con quien chateaba por las madrugadas.

Cumbiambera Arantxa Mori revela que Giuliana Rengifo se metió en su relación
Cumbiambera Arantxa Mori revela que Giuliana Rengifo se metió en su relación | Fuente: difusión

Nuevamente, Giuliana Rengifo se encuentra involucrada en un escándalo de infidelidad. En esta ocasión, la también cumbiambera Arantxa Mori, dio a conocer su indignación y molestia por la actitud de la actual participante de “El Gran Show”, al acusarla de haberse metido en su relación con Eduardo Rimachi, luego de haber sido invitada a participar en la campaña del abogado, quien se postulaba a la alcaldía de Santa Anita. Aquí los detalles.


Arantxa Mori echa a Giuliana Rengifo y la acusa de meterse en su relación

En la más reciente edición de “Magaly TV La firme”, la cantante Arantxa Mori se presentó en el programa para realizar una fuerte acusación en contra de Giuliana Rengifo, a quien acusó de haberse metido en su relación con el abogado Eduardo Rimachi.


La integrante de ‘Vanessa y las tremendas’ explicó que Giuliana Rengifo no tuvo reparos para meterse en su romance y afirmar que es una mujer mala.


“Es una mujer mala, no tiene reparos en pasar por quien sea, me quedaría corta en decirle todos los adjetivos que yo creo de ella”, indicó en un primer momento Arantxa Mori para Magaly Medina.


“La conoció hace casi un año, por ella comenzamos a tener problemas. Yo me entero de su amistad en enero, no la aprobaba, ella tenía gestos, intenciones que no eran de una amiga, se quedaba a tomar hasta altas horas de la noche”, añadió.

Arantxa Mori afirma que Giuliana Rengifo tenía intenciones de “quitarle el novio”

Por si fuese poco, tal como señala Arantxa Mori, Giuliana Rengifo conoció a Eduardo Rimachi después de ser invitada a cantar para la campaña del abogado, quien se encontraba postulando para la alcaldía de Santa Anita.


Además, aseguró que, durante el mes de febrero, se enteró de que Giuliana Rengifo estaba en la casa del abogado celebrando el cumpleaños de su mánager.


“Supuestamente le pidió la casa prestada para celebrar el cumpleaños de la mánager. Yo veo los estados donde ella está cantando a la cámara. Yo sé, por allegados a ella, que ella decía que le gustaba mi novio y que me lo iba quitar”, señaló Arantxa Mori.


Tras este hecho, la cumbiambera se quedó asombrada, pues Giuliana Rengifo publicó en sus redes como se maquillaba en la habitación de Eduardo Rimachi. Incluso, habría encontrado un brasier.


“Yo llegó y encuentro un sostén en el cuarto de él. Me dijo que no sabía. Estoy segura de que era de ella, él me dijo que usaban el cuarto de visitas, pero qué hacía el brasier en el cuarto de él”, afirmó muy indignada.


De acuerdo a Arantxa Mori, Giuliana Rengifo solía escribirle al abogado a altas horas de la noche e intentaba llamarlo en algunas ocasiones, pero que él optaba por rechazarla.