Una seguidora de Magaly Medina le lanzó una indirecta a Giuliana Rengifo en plena calle tras los comentarios sobre el notario Alfredo Zambrano.

Mujer lanza indirecta a Giuliana Rengifo mientras entrevistaba en la calle
Mujer lanza indirecta a Giuliana Rengifo mientras entrevistaba en la calle | Fuente: Difusión

Giuliana Rengifo fue víctima de una mujer que decidió lanzarme una tremenda indirecta mientras se encontraba grabando en una de las calles del centro de Lima. Al parecer, la señora que lanzó comentarios hacia la cantante era seguidora de Magaly Medina.

Tal parece que Giuliana Rengifo se ha ganado muchos detractores desde el momento que decidió hablar de su corto romance con el actual esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano cuando estaban separados.


No se quedó callada

Mientras que Giuliana Rengifo se encontraba grabando en Jirón de la Unión, se encontró con una mujer que no dudo en lanzarle una tremenda indirecta tras el vínculo que mantuvo con el notario Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.

La desconocida le gritó a Giuliana Rengifo lo siguiente: “Ya viene Halloween, ¿de qué nos disfrazamos?, ¡de la oficial! ¿si o no Giuliana?… ¡Vamos, Maga (Magaly)!”, generando una incomodidad por parte de la cantante.

El video se subió en el portal de “Instarándula” haciendo referencia a las constantes críticas que se ha ganado Giuliana Rengifo desde que decidió contar su romance con el esposo de Magaly Medina, además de volverse a ver vinculada con otro notario, el cual habría estado casado.

Ante esto, el creador de “Instarándula”, Samuel Suárez decidió comentar con un peculiar mensaje: “Ja, ja, ja se pasó esa ‘ratuja’ sanguinaria, ahora te caerá tu carta notarial”.


¿Por qué le lanzaron esa indirecta?

Magaly Medina hace unas semanas generó mucha controversia cuando decidió hablar sobre los disfraces que podrían usar varias mujeres de la farándula peruana para Halloween, especialmente refiriéndose a Giuliana Rengifo.

“Disfrázate de policía para que seas la oficial”, fue lo que dijo Magaly Medina dejando entrever que se trataría de un mensaje hacia Giuliana Rengifo.