La hermana de Rosa Fuentes lanzó fuerte mensaje hacia Jossmery Toledo, por el escándalo de infidelidad con Paolo Hurtado. 

Cuñada de Paolo Hurtado arremete contra Jossmery Toledo:
Cuñada de Paolo Hurtado arremete contra Jossmery Toledo: "La vida es un círculo, todo vuelve" | Fuente: DIFUSION

Jossmery Toledo está en el ojo de la tormenta, luego de su ampay con el futbolista Paolo Hurtado. Esta vez, la 'ex tombita' recibió un fuerte dardo por parte de Kiara, la ex cuñada de Paolo.

Cuñada de Paolo Hurtado lanza potente mensaje a Jossmery

Kiara Fuentes, hermana de Rosa, lanzó un potente mensaje en sus redes sociales sobre el karma. Dicho mensaje estaría dedicado a Jossmery Toledo debido a los escándalos recientes: " A los que andan por la vida arruinando la vida de otros, y luego siguen como si nada, recuerden... La vida es un círculo, todo vuelve y te pega donde más te duele "

Cabe recalcar que este no fue el único mensaje que lanzó Kiara, pues también se sumo otra reflexión: “Ojo con las vueltas que da la vida hijita. El que hoy te hace mal, se ríe, se burla... mañana lo paga de rodillas y llorando. El tiempo es el mejor justiciero”

La joven fue respaldada por los internautas en redes sociales, quienes también lanzaron duros calificativos hacia JossmerySolo me queda decirte que apoyes a tu hermana y que no desista porque ese mal hombre quizás la haga dudar de sus decisiones”, "Le llegará su karma a esa tipeja” fueron algunos comentarios. 


Cuñada de Paolo Hurtado arremete contra Jossmery Toledo:
Cuñada de Paolo Hurtado arremete contra Jossmery Toledo: "La vida es un círculo, todo vuelve" | Fuente: DIFUSION

Rosa Fuentes dejó a Paolo Hurtado tras escándalo

Luego del ampay de Paolo y Jossmery, Rosa Fuentes (aún esposa) abandonó el país junto a sus hijos poniéndole punto final a su matrimonio de 10 años. Dicha acción fue aplaudida y respalda por internautas y figuras del espectáculo.

Rosa utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicar que se sentía "dañada, decepcionada y con el corazón roto". “Hoy 23/03/2023 escribo el último capítulo de lo que fue mi historia, un día como hoy comenzó y también terminó. A partir de mañana quiero volver a recuperar el anonimato, volver a ser una mujer común y una madre soltera más a las estadísticas” se lee.