Mauricio Diez Canseco brindó nuevos detalles de su futura paternidad con Daylin Curbelo.

Daylin Curbelo y Mauricio Diez Canseco se convertirán en padres mediante inseminación artificial: “En junio”
Daylin Curbelo y Mauricio Diez Canseco se convertirán en padres mediante inseminación artificial: “En junio” | Fuente: difusión

Mauricio Diez Canseco sorprendió al público al anunciar su deseo de convertirse en padre por sexta ocasión con Daylin Curbelo. El ‘pizzero’ también reveló que la cubana pasará por un proceso de inseminación artificial. 

Te recomendamos

Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo se convertirán en padres 

Mauricio Diez Canseco reveló que sus planes de convertirse en padre con Daylin Curbelo siguen firmes y se llevarán a cabo con una inseminación artificial.

“Quiero aclarar que mis deseos de ser padre con Daylin siguen intactos. Yo me hice la vasectomía hace cinco años, pero tengo congelado mi esperma, y el doctor Marcelo Velit será quien hará la inseminación artificial para que Daylin quede embarazada. Eso debe ser en junio aproximadamente, pues ella quiere que el bebé sea del signo aries”, declaró Mauricio Diez Canseco.

Sobre el posible sexo de su sexto heredero, el popular ‘Brad Pizza’ contestó que no tiene preferencias y se mostró contento de haber sido elegido por Daylin Curbelo como el padre de su bebé.

“Luego continuó con: “no tengo predilección por un niño o niña, solo quisiera que sea sanita. Daylin pudo haber buscado cualquier banco de esperma para cumplir su sueño de ser madre, pero me eligió a mí”, agregó.

Mauricio Diez Canseco no piensa casarse con Daylin Curbelo 

Pese a que se van a convertir en padres, Mauricio Diez Canseco aclaró que no tiene planes de casarse con Daylin Curbelo. 

“Pero (Daylin) no está pensando en el matrimonio y yo tampoco, no creo que sea el momento, ya vivimos ese tipo de relación. Vamos a vivir otro tipo de experiencia y de una manera muy responsable”, expresó el empresario. 

Finalmente, el dueño de Rústica aseguró que sus hijos le han mostrado su apoyo sobre la posibilidad de convertirse en padre por sexta vez.

“Ellos son los más felices del mundo, están de acuerdo con todas mis decisiones, porque son planificadas, no son de un instante a otro”, concluyó.