El cumbiambero, Deyvis Orosco, se pronunció luego del polémico ampay que protagonizó tras salir de un sauna luego de 11 horas.

Deyvis Orosco responde a Magaly Medina tras ampay en sauna
Deyvis Orosco responde a Magaly Medina tras ampay en sauna

¡Se baña en aceite! Luego que las cámaras de “Magaly TV La Firme” captaran a Deyvis Orosco salir de un sauna luego de estar 11 horas en dicho local, el cumbiambero ha decidido pronunciarse al respecto. Ante ello, el cantante, prefirió enviar un romántico mensaje a su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton. Aquí los detalles.


Deyvis Orosco se pronuncia tras ampay en sauna

A través de sus redes sociales, Deyvis Orosco, envió una ‘chiquita’ a Magaly Medina, tras el polémico ampay del cumbiambero que protagonizó tras salir de un sauna que ofrece masajes tántricos a sus clientes.


“El que menos sabe siempre va a ser el que más habla. El que más demuestra, siempre es el que menos tiene. Es como que esa ley se cumple universalmente”, inicia el video que publicó en sus historias de Instagram.


Deyvis Orosco reflexiona luego de salir de sauna

Por si fuese poco, dentro del video, sigue reflexionando, curiosamente, luego de encontrarse en el ojo de la tormenta a raíz de salir del sauna con “final feliz” luego de 11 horas.


“Mientras más sientes la necesidad de demostrar a los demás que eres algo, significa que en realidad estás careciendo de eso y quieres suplantar el verdadero ser con una máscara”, se logra escuchar en el video publicado por Deyvis Orosco.


Hasta el momento, Deyvis Orosco ha preferido guardar silencio sobre su polémico ampay, pero quien si salió en su defensa fue su suegra, Jessica Newton, la cual se ha mostrado en contra de Magaly Medina.