Al parecer Deyvis Orosco ignoró el ‘ampay’ de Magaly Medina, pues subió dos historias cantando una de sus canciones más populares, “No te creas tan importante”.

¿Le respondió a Magaly Medina?
Luego del 'ampay' de Deyvis Orosco, el cantante se ha mostrado tranquilo en sus redes sociales.

Recientemente se difundió el ‘ampay’ de Deyvis Orosco en el programa de Magaly Medina. En las imágenes se puede ver al cantante saliendo de un conocido sauna a las 3 de la mañana. Tras ello, Orosco publicó en su Instagram: “No te creas tan importante”. ¿Será un mensaje para la conductora de televisión?

¿Qué pasó con Deyvis Orosco?


Después de que Magaly Medina mostrara en su programa de televisión, imágenes exclusivas de Deyvis Orosco saliendo de un sauna, el cantante aparentemente ha ignorado esta polémica.


En las últimas horas Deyvis Orosco se ha mostrado feliz en sus redes sociales, e incluso ha subido dos historias en Instagram, donde canta la melodía “No te creas tan importante”. Todo indicaría que el artista, ha preferido ignorar el ‘ampay’ de Magaly Medina.


En la cuenta personal de Deyvis Orosco, se ha visto un video del artista cantando el popular tema musical “No te creas tan importante”, donde además se muestra contento. Aparentemente, fue una respuesta al ‘ampay’ que mostró Magaly Medina en su programa.


Cabe resaltar que hasta el momento ni Deyvis Orosco, ni su pareja Cassandra Sánchez de La Madrid Newton, han salido a declarar por estas imágenes compartidas. No obstante, ambos se han mostrado en redes sociales felices, pues al parecer quieren dejar en claro que su relación está mejor que nunca.


¿Qué fue lo que mostró Magaly Medina en su programa?


El último lunes 7 de noviembre, durante la última edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’, se compartieron diferentes imágenes y videos de Deyvis Orosco. Asimismo, se vio al cantante saliendo del famoso Thai Club Spa, este pasado fin de semana.


Por otro lado, según el programa de espectáculos, Deyvis Orosco llegó al local: “Desde la tarde del viernes 4 de noviembre y recién salió en la madrugada del 5 de noviembre a las 2. 47 a. m. Por lo que estuvo casi 11 horas dentro del establecimiento.”


Como se recuerda, tiempo atrás un reportero de “Magaly TV: La Firme” entrevistó a una trabajadora en el lugar, quién le explicó los servicios exactos que ofrecen. Los “masajes tántricos” valen 400, mientras que el “masaje especial con final feliz”, posee un costo de 600 soles.

Lo que se vio en la cuenta de Deyvis Orosco.
Lo que se vio en la cuenta de Deyvis Orosco. | Fuente: Instagram