Conoce todos los detalles de las obras sociales que aún sigue realizando la locutora de Radio Corazón y actriz, Vanessa Terkes, en La Victoria.

Descubre las obras sociales que aún realiza Vanessa Terkes en La Victoria.
Descubre las obras sociales que aún realiza Vanessa Terkes en La Victoria. | Fuente: Google

A pesar de que la locutora de Radio Corazón y actriz, Vanessa Terkes, acaba de terminar la relación con su esposo, George Forsyth, aún no se olvida de La Victoria.

La semana de la pasada, Vanessa Terkes, llegó a las instalaciones de RPP dispuesta a vender tarjetas para una pollada en La Victoria, en beneficio de la salud de un vecino de este distrito.

Así fue como le vendió la pollada a la actriz y cantante, Mayra Goñi, y a la bailarina y locutora de radio La Zona, Belén Esteves, quienes no dudaron en comprar. Y es que Vanessa Terkes aún le cuesta separarse de las obras sociales de este distrito.

Recordemos que desde que su aún esposo George Forsyth fue elegido alcalde de La Victoria, ella lo apoyó constantemente en las obras sociales. Es más organizó talleres de pintura, baile, modelaje y futbol para los jóvenes de este distrito.

A pesar de que ahora se mantiene alejada de su esposo, George Forsyth, esto no es ningún obstáculo para que Vanessa Terkes siga demostrando su solidaridad ante los vecinos de La Victoria. Definitivamente, nada se interpone ante el compromiso que asumió con los vecinos de este distrito.