Muchas han sido las especulaciones sobre una mala relación entre la madre de Ricky Montaner, Marlene Montaner y su esposa Stefi Roitman.

El mensaje de Stefi Roitman que aclararía la relación que mantiene con Marlene Montaner, madre de Ricky Montaner
El mensaje de Stefi Roitman que aclararía la relación que mantiene con Marlene Montaner, madre de Ricky Montaner | Fuente: Difusión

El romance de Ricky Montaner y Stefi Roitman fue uno de lo más sonados durante el año 2021, ya que conllevo a una de las bodas más imponentes después de la de Camilo y Evaluna, pero algo que llamó mucho la atención entre los seguidores de la familia, es que al parecer había una pequeña riña entre la madre del novio, Marlene Montaner con la novia.

Pero para sorpresa de todos, hace unos días Stefi Roitman publicó una fotografía al lado de Marlene Montaner con un imponente mensajes que deja en claro el tipo de relación que tiene.


La publicación de Stefi Roitman

A través de su cuenta de Instagram, Stefi Roitman publicó una fotografía al lado de Marlene Montaner, con una dedicatoria muy especial por el día de su cumpleaños.

El mensaje de Stefi Roitman hacia Marlene Montaner, fue el siguiente: “Te amo, suegrita amada. Mi Luli para toda la vida. Feliz cumpleaños a ti, que nos haces felices a tantos”.

Muchos usuarios habían especulado que la pareja de Ricky Montaner, Stefi Roitman no tenía una muy buena relación con su suegra, Marlene Montaner, ya que como es usual entre la familia, siempre se dejan ver juntos y acompañando en varios momentos, cosa que no pasaba con la argentina.

Pero los rumores y comentarios quedaron atrás con la bonita dedicatoria que le hizo Stefi Roitman a Marlene Montaner, dejando en claro que existe un gran cariño de por medio.


La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Durante la cuarentena por Covid-19, la cual paralizó al mundo entero, Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron comprometerse, generando mucha emoción ante todos sus seguidores.

Mediante unas fotografías se confirmó que Ricky Montaner y Stefi Roitman habían dado el siguiente paso. Pero recién a inicios de este año se llevó a cabo la boda y la maravillosa fiesta en Buenos Aires, Argentina, país de la joven.

Una boda que cautivó a muchos de los seguidores de loa familia Montaner, ya que como se sabe siempre han tratado de mantener mucha privacidad y mucho cuidado al exponer algunos eventos que suceden en sus vidas.