Aseguran que Ricky Montaner y Stefi Roitman no se casaron legalmente.

Aseguran que Ricky Montaner y Stefi Roitman no se casaron legalmente
La boda del Año | Fuente: Difusión

Hace poco se dio a conocer que Ricky Montaner hijo de Ricardo Montaner se casó con Stefi Roitman. Pues ahora se está circulando en los medios que no se casaron de manera legal.


La boda de Ricky Montaner Stefi Roitman, está en el ojo de la tormenta, tras saber que están dudando acerca de la legalidad de dicho matrimonio.

Este matrimonio se llevó a cabo el pasado 8 de enero, donde estuvieron sus familias y amigos. La argentina y el venezolano dieron el sí y luego pasaron a la fiesta donde asistieron muchos personajes famosos como: Sebastián Yatra, TINI, Oriana Sabatini, Lele Pons, Guaynaa, Emilia Mernes, Manuel Turizo, entre otras personas muy conocidas.


¿Qué es lo que podría haber sucedido?

Esta boda sucedió en los primeros días del año 2022, muchos consideran “la boda del año”


Por ahora, los esposos están que disfrutan de su ansiada Luna de Miel en uno de los mejores destinos del mundo, quizá hay dudas acerca de la legalidad de la unión.


Pero mientras los ahora esposos disfrutan de su Luna de Miel en un paradisíaco destino, hay dudas sobre la legalidad de la unión.

Mira en el video de arriba las pruebas que presentaron que demostrarían que Ricky Montaner y Stefi Roitman no están casados ante la ley.