El increíble parecido entre la ex de Camilo y Evaluna Montaner, ha sorprendido a todos en las redes sociales. 

La ex de camilo y su gran parecido con Evaluna
La ex de camilo y su gran parecido con Evaluna | Fuente: DIFUSION

Una ola de fanáticos de una de las parejas más mediáticas de las redes sociales, Camilo y Evaluna Montaner decidió realizar una búsqueda en la vida de Camilo para llegar a su ex pareja, quien sorprendió a las redes sociales por su parecido con Evaluna, la esposa actual de camilo y futura madre de su hijo, se hecho viral. ¿Será que Camilo no olvidó a su ex? 

 

 

El increíble parecido de la ex de Camilo con Evaluna

Todo comenzó cuando la usuaria bestfav15 viralizó un video donde realizó comparativos entre las fotografías del instagram de la ex de Camilo, Gabriela Andrade, con su actual esposa, Evaluna Montaner. E incluso existe un segundo video donde compara las fechas de su ruptura con el inicio de la relación con Evaluna, en el video se pueden ver frases subidas por Gabriela Andrade que pueden ser tomadas a modo de indirectas para Camilo.

Las fotos de Camilo y su ex pareja Gabbie Andrade son del 2013, y en ella se puede ver a la ex pareja muy cariñosa y compartiendo con sus familias juntos, fotografías de dibujos que se dedicaban, frases, entre otras cosas de enamorados. Algunos usuarios incluso han etiquetado a Evaluna en el video viral mientras que otros criticaron a Camilo porque su esposa es idéntica a su ex pareja, incluso existen comentarios de usuarios seguidores de Camilo que aseguran que Gabboe es su primer amor y que no la ha olvidado.

Entre los comentarios más destacados podemos encontrar: "vean el video de evaluna ella cuenta como se conocieron y que cada uno tenía una relación.", "Yo también vi eso que raro que Camilo se haya conocido en Colombia con EVALUNA cuando aún estaba con Gaby", "El tuvo que elegir entre su verdadero amor y la mujer que lo podía escalar a su fama  Eva luna fue solo si pase al estrellato gracias a su papá."

 

@bestfav15 Me puse a revisar ambos perfiles y no pasó ni un mes 😨 #greenscreen #camilo #evaluna #fyp #2022 ♬ sonido original - Solodelato

La pareja no se ha manifestado sobre el viral

Después del video viral ni Evaluna ni Camilo se han manifestado al respecto, a pesar de las etiquetas de parte de los fanáticos. Como se recuerda la pareja, quienes están felizmente casados, están esperando a su primer hijo a quienes le podrán Índigo, un nombre unisex, pues la pareja no ha confirmado el sexo del bebé aún.