Las 5 claves de Camilo y Evaluna Montaner para hacer que su relación funcione. Lo que dijeron en el podcast En la Sala de Evaluna para Amazon Music. 

Las 5 claves de Camilo y Evaluna Montaner para hacer que su relación funcione.
Lo que dijeron en el podcast En la Sala de Evaluna para Amazon Music. | Fuente: Difusión

Como se recuerda Camilo y Evaluna se conocieron en Colombia al momento de realizar el lanzamiento de un champú para niños, así como también fueron contratados como embajadores del producto, sin embargo, la situación no quedó allí pues el mismo Camilo escribió a Evaluna por chat privado en la famosa red Twitter, con el transcurrir del tiempo empezaron a salir, realizaron paseos, viajes, hasta que llegó el momento de oficializar la relación le pidió la mano.

Evaluna no sabía, pues Camilo había organizado la pedida con la ayuda de todos los familiares haciéndola creer que iban a ver un video donde ella era la entrevistadora, y cuando llego el momento de apagar las luces en el auditorio, Camilo por ser intenso entro en lágrimas y luego Evaluna, en ese preciso momento Camilo se arrodilla y saca de su bolso el anillo que llevaba guardado en su bolso.

Y no pasó mucho tiempo, pues empezaron los preparativos para la boda y se casaron en un hermoso lugar, donde asistieron los amigos y familiares más cercanos. Y claro el videoclip Por primera vez podemos apreciar como fue el matrimonio de esta hermosa parejita. Ellos dieron el sí en febrero del 2020 en Miami, Florida, donde Evaluna lució lo más sencilla, y Camilo con un atuendo bien fresco y cómodo .

Actualmente, esta pareja están esperando a su primer hijo: Índigo

Se piensa que el bebe nacerá el próximo abril.


Las 5 claves de Camilo y Evaluna Montaner para hacer que su relación funcione

 

¿Cómo hacen Camilo y Evaluna para tener una relación estable? En un episodio del podcast En la Sala de Evaluna para Amazon Music, la pareja reveló las cinco claves que hacen que su matrimonio sea sano, estable y funcional:


Amor propio

“Antes de tener una relación sana, es importante tener una relación sana contigo mismo”, dijo Camilo.


Comunicación

“Algo que me encanta de ti es que siempre estás construyendo puentes para que hablemos de nuevos temas”. mencionó Evaluna.


Transparencia

“Es muy importante para nosotros estar seguros de con quien estamos y amamos: nuestros lados oscuros y claros, nuestros buenos y malos, nuestros éxitos y fracasos. Estamos llenos de todos ellos, y si tenemos miedo de mostrar nuestras sombras, porque tenemos miedo de no ser amados, entonces es una relación incompleta. Conozco personas que están constantemente tratando de ocultar partes de ellas que no son tan bonitas para las personas que aman. Imagínense lo agotador que es ese tipo de relación”, señaló Evaluna sobre su relación.


Responsabilidad

No todo es diversión; para que las cosas funcionen en su relación, ambos deben hacerse responsables de sus obligaciones y cooperar en equipo.



Tiempo de calidad

Si no se miran el uno al otro y miran otra cosa para distraerse y no hablar, entonces no es tiempo de calidad.