Maricarmen Marín sorprendio con su respuesta, tras la pregunta de sus seguidores sobre cómo se mantiene en su peso tras el embarazo. 

Maricarmen Marín reveló como mantiene su figura después del embarazo
Maricarmen Marín reveló como mantiene su figura después del embarazo | Fuente: DIFUSION

Maricarmen Marín sorprendió sus seguidores tras lucir una espectacular figura luego de dar a luz a su hija Micaela, muchos seguidores de la cantante se sorprendieron al ver que mantenía un físico espectacular aún después de haber dado a luz.

Maricarmen Marín responde preguntas sobre su figura post parto

Y es que ante las preguntas que llegaban a su Instagram, la conductora por fin reveló el secreto para mantener su figura después de la maternidad. A través de las historias de Instagram, Maricarmen respondió una pregunta de una usuaria“Por qué estás tan flaca???? Cómo has hecho?” , ante eso la cantante respondió que se trataría de su genética y no habría hecho mayores esfuerzos en mantener su figura. “Tan linda, la verdad no hice mucho... dice mi papá que mi mamá también hacía pancitas pequeñas y que se recuperaba muy rápido, yo a los 10 días ya estaba en mi peso”.

 

Maricarmen marín reveló que su genética la ayudó a mantener su figura
Maricarmen marín reveló que su genética la ayudó a mantener su figura | Fuente: DIFUSION

La madre de Maricarmen también tuvo un vientre pequeño

Además reveló que su madre también habría tenido un vientre pequeño al momento de quedar embarazada. “Cómo haces para sobrevivir a los desvelos? Y estar regia todos los días”

Por otro lado otro usuario le preguntó cuál era su secreto para lucir un buen semblante a pesar de los desvelos. “¡Tan hermosa! Recuerda que por más de 23 años mis conciertos han sido en las madrugadas, estoy acostumbrada, le he sacado provecho y disfruto más la conexión con Mica en esas horas”.