¿Érika Villalobos confesó que no tiene ninguna intención de volver con su ex pareja, Aldo Miyashiro? Aquí te lo contamos todo.

Érika Villalobos no planea regresar con Aldo Miyashiro
Érika Villalobos no planea regresar con Aldo Miyashiro | Fuente: difusión

A través de sus redes sociales la actriz, Érika Villalobos, ha manifestado que actualmente se encuentra en una nueva etapa de su vida de amor propio.

Se vio que Érika Villalobos compartió a través de sus historias de Instagram, una fotografía suya con la siguiente frase: “En amores conmigo misma. Amor. Sonríe. Paz. I love me”. Esta confesión hizo que sus seguidores vean que la actriz no regresará con Aldo Miyashiro, luego del ampay que protagonizó el actor semanas atrás.

 

¿Nueva etapa en la vida de Érika?

Érika Villalobos mostró a sus seguidores, que se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, donde se enfocará en sí misma. Además, compartió en sus redes sociales que se siente tranquila con el nuevo camino que tiene en su vida personal.

Existían algunos fuertes rumores sobre una posible reconciliación con Aldo Miyashiro, ya que se les vio juntos hace poco. Sin embargo, la actriz señaló que se está enfocando en ella misma.

Por otro lado, Aldo Miyashiro ha borrado de sus redes sociales, todas las fotografías que tenía con Erika Villalobos, su aún esposa. Aunque posiblemente el actor aún busque salvar la relación, ya que se les vio juntos en un departamento de Miraflores.

Cuando se mostraron las fotografías de la ex pareja, comenzaron a surgir los rumores de la reconciliación. No obstante, Érika Villalobos compartió en sus redes sociales, lo bien que se siente en esta nueva etapa de su vida.

Mediante su cuenta de Instagram, Érika Villalobos sorprendió a todos sus seguidores con las frases que muestran en lo que realmente está enfocada ahora: “En amores conmigo misma. Amor. Sonríe. Paz. I love me”, fue lo que escribió la actriz mediante sus historias de Instagram.