El reportero de la “Banda del Chino”, espera que Aldo Miyashiro logré recuperar la relación con su esposa Érika Villalobos, ya que sabe por experiencia propia lo que se siente estar en sus zapatos.

Victor Hugo no pierde la fe, y espera que Erika Villalobos perdone a Aldo Miyashiro: “Nos haría felices a todos”
Victor Hugo no pierde la fe, y espera que Erika Villalobos perdone a Aldo Miyashiro: “Nos haría felices a todos” | Fuente: difusión

Víctor Hugo salió en defensa de su compañero Aldo Miyashiro tras el escándalo. En este sentido, el “reportero del pueblo”, se pronunció al respecto de la polémica separación del conductor de televisión y Érika Villalobos, y le aconsejó al “Chino” que luche por volver a recuperar a su familia y esposa.


Victor Hugo recuerda el pasado y aconseja a Aldo Miyashiro

El reportero de la “Banda del Chino”, Víctor Hugo , realizó una breve entrevista para el diario local “Trome”, donde se refirió sobre su compañero Aldo Miyashiro, quien en estos momentos se encuentra separado de Érika Villalobos, tras haber protagonizado un ampay con Fiorella Retiz.


Al respecto, Víctor Hugo señaló que este es un tema muy personal que nadie debería tocar, por lo que Miyashiro tendría que solucionarlo de manera muy privada.


“Es un tema de todos, de la gente que quiere opinar, de los que se quieren meter como si fueran jueces o partes, o como si fueran las almohadas de las parejas. Se respeta lo que opinen, pero de ahí a que lo comparta... no”, sostuvo el reportero.


Por otro lado, recordó uno de los pasajes de su vida, donde también protagonizó una infidelidad, por lo que sabe perfectamente lo que se siente estar en los zapatos de Aldo Miyashiro.


“Siempre espero que la familia esté unida. Me pasó a mí (que fue infiel a su esposa) y lo que más hice fue luchar por mi familia. Sé cómo se vive, cómo se siente y Aldo es un gran tipo”, expresó Víctor Hugo.

Victor Hugo espera que Aldo Miyashiro y Érika retomen la relación

El llamado “reportero del pueblo”, también expresó su sentir y espera que Aldo Miyashiro, pueda luchar por su relación y volver a ver juntos al matrimonio.


“(Aldo Miyashiro) Es una persona a quien queremos muchísimo en el programa (‘La banda del chino’), lo respetamos como jefe y lo que nos haría más felices a todos es que estén juntos. Deseo lo mejor para Aldo y su familia.”, comentó Victor Hugo.


Como se sabe, últimamente se ha visto más cercano al líder de la “Banda del Chino” y a su aún esposa, Érika Villalobos, esta última hace poco señaló que “nada está dicho”, al ser vista salir del departamento de Aldo Miyashiro y ser cuestionada por las cámaras de “Amor y Fuego” sobre una posible reconciliación.