Ethel Pozo y Michelle Soifer tuvieron un fuerte cruce de palabras en ‘América Hoy’, por lo que la conductora buscó justificar sus comentarios al señalar que es ‘comunicadora’.

Ethel Pozo arremete contra Michelle Soifer y busca justificar sus palabras
Ethel Pozo arremete contra Michelle Soifer y busca justificar sus palabras | Fuente: difusión

¡Tenso momento! Ethel Pozo tuvo un fuerte altercado con Michelle Soifer luego que la hija de Gisela Valcárcel realizara una crítica hacia la cantante nacional. Ante ello, en medio del acalorado momento, la también conductora de ‘América Hoy’ buscó justificar sus palabras y señalar que vivimos en una “democracia” por lo que ella puede hablar libremente de la exchica reality sin que ella lo refute. Aquí te contamos más detalles.


Ethel Pozo y su fuerte cruce de palabras con Michelle Soifer

En la más reciente edición de ‘América Hoy’, Michelle Soifer fue la invitada especial del magazine matutino. En ese sentido, la cantante peruana, teniendo presente a Ethel Pozo, buscó increparle la crítica que recibió por parte de la conductora respecto a su manera de vestir.


Por su parte, Ethel Pozo no se guardó nada, y buscó justificar sus palabras hacia Michelle Soifer, afirmando que su punto de vista y comentarios son parte de su trabajo como conductora de televisión.


“Si eres conductora de televisión, sí tienes que dar tu punto de vista como muchos temas. ¿En tu carrera Michelle no te gusta que te critiquen nada?”, señaló en un principio Ethel Pozo.

Ethel Pozo se justifica por las críticas hacia Michelle Soifer

Ante dicha respuesta, Michelle Soifer señaló que no acepta los comentarios negativos de Ethel Pozo, especialmente cuando no la conocen realmente.


“Esa eres tú, Ethel. Acá hay una cosa, a mí no me gusta que alguien hable más de la cuenta cuando no sabe, yo me he preparado. Yo tengo correa, pero no me gustó tu comentario, qué quieres que te diga. No me gusta y te lo dije, por eso dejo de venir (América Hoy), cada uno va a donde quiere estar… Tranquila, tranquila, yo puedo ir donde quiera, y donde no, no, ahora sí quiero venir”, señaló Michelle Soifer.


Sin embargo, la conductora de ‘América Hoy’ dejó boquiabiertos a más de uno, luego de asegurar que “vivimos en una democracia” por lo que puede hablar libremente de la cantante sin ser forzada a callarse.


“Ojo que vivimos en una democracia y libre expresión y no podemos comprar los comentarios, yo soy libre y para eso estudié comunicaciones, para hablar libremente. No puedo de estar forzada hablar de alguien”, explicó Ethel Pozo, quien no se quedó atrás ante las duras palabras de Michelle Soifer.