Ethel Pozo en una reciente entrevista revela porque no se lleva bien con Anthony Aranda: "No sé qué premio le han dado a este señor"
Ethel Pozo en una reciente entrevista revela porque no se lleva bien con Anthony Aranda "No sé qué premio le han dado a este señor".
¿Cuál sería la verdadera razón por el cual no lo puede ni ver o no lo pasa a Anthony Aranda? En esta nota contaremos las verdaderas razones.
La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, en el momento en que se enteró sobre el ampay de su amiga Melissa Paredes, en todo momento le mostró su apoyo, a pesar de que en una oportunidad Melissa Paredes le haya dicho que “no son amigas”.
Tal parece que Ethel Pozo solo desea la felicidad de Melissa Paredes, pero aún así no se llevaría para nada con Anthony Aranda e incluso no estaba de acuerdo con su ingreso al programa “Esto es Guerra”.
¿Por qué no se llevarían bien Ethel Pozo y Anthony Aranda?
Tal parece que todo empezó a raíz del sonado ampay, donde las cámaras del programa de Magaly Medina enfocaron a Melissa Paredes y Anthony Aranda dándose un beso en el interior de una cochera. Y es allí donde empezó todo, estando aun casada con el futbolista Rodrigo Cuba, con quien tiene una hija llamada Mía Cuba.
Y a pesar de que haya una reconciliación por parte de ellos; Melissa Paredes optó por el divorcio con su exesposo Rodrigo Cuba.
"Ya te imaginarás mi opinión. ¿Tienen ideologías diferentes? Totalmente, radicales, tenemos pilares distintos, valores distintos. Yo creo que conocí una persona linda en su momento, y espero algún día de la vida, en años, volver a ver esa Melissa. Ahora ya no está, ya no existe (apenada). ¿Si me sigue poniendo triste? Sí, mucho, es que es una persona que ya no está", dijo Ethel para Infobae.
Eso no es todo, parece que no sabe como ocultar esa cólera que tiene con Anthony Aranda.
"No sé qué premio le han dado a este señor, no hay ningún premio para mí", reveló tratando de contenerse cuando se enteró de que el bailarín Anthony Aranda fue convocado.
No quiere tenerlo tampoco en su set, ni como invitado, pero por gajes del trabajo tendría que aceptar, puesto que es la decisión de la producción.
"Yo siempre he dicho trabajo es trabajo, yo voy a estar aquí, como se lo dije en alguna oportunidad a Christian, pero si me preguntan si quisiera (que venga), diría no, ¿para qué?... Yo seguiré firme en mi decisión, pero estaré aquí para lo que papá Armando (productor) diga. No me gustaría (que venga), públicamente lo digo", expresó la presentadora