Mientras que Anthony Aranda se recupera de su lesión, comparte emotivos momentos con la hija de Melissa Paredes

 Anthony Aranda
Mientras que Anthony Aranda se recupera de su lesión, comparte emotivos momentos con la hija de Melissa Paredes | Fuente: Difusión


Tal parece que la recuperación de Anthony Aranda va a demorar y tendrá que estar más tiempo en casa dejando de hacer lo que tanta ama, el baile, los ejercicios en el gym y las competencias en EEG, lugar donde terminó con una lesión que lo dejó sin poder caminar.


Como bien se sabe la parejita conformada por Anthony Aranda y Melissa Paredes, ahora que el bailarín se encuentra en reposo médico, Melissa Paredes estaría atendiéndolo, pero eso no es todo, la hija de Rodrigo Cuba, también lo estaría levantando el ánimo.


Es por eso que Anthony Aranda aprovechó el emotivo momento para compartir con todos sus seguidores acerca de como está pasando sus días en casa, y a lado de Mía Cuba jugando con papeles y pinturas.

 


 "le dice princesa"

La llama “princesa” tal parece que la pareja de Melissa Paredes estima mucho a la hija de Rodrigo Cuba y no duda en compartir momentos hermosos con la menor y la acompaña para ver todo lo aprendido en su jardín, pintando la mano de Anthony en un papel.

 

Este hecho, para que comparta más tiempo con Melissa Paredes y su hija.