Ethel Pozo emitió un comunicado a través de GV Producciones en donde informó que no dará ningún comentario sobre su boda con Julián Alexander por respeto a todos los invitados.

¡No hará comentarios! Ethel Pozo lanzó comunicado indicando que guardará silencio por respeto a todos los invitados
¡No hará comentarios! Ethel Pozo lanzó comunicado indicando que guardará silencio por respeto a todos los invitados | Fuente: Difusión

La boda, que se realizará el día 10 de septiembre de Ethel Pozo y Julián Alexander, ha dejado a más de uno con ganas de saber todos los detalles. Pero parece que la futura novia ha decidido no dar ningún tipo de declaración para respetar la privacidad de los invitados.

No dará declaraciones

De manera muy precisa, Ethel Pozo decidió emitir el comunicado a través de la productora de su madre, Gisela Valcárcel, el cual decía lo siguiente: “A puertas de su matrimonio, que se realizará mañana sábado 10 de septiembre, Ethel Pozo, conductora de televisión, agradece a la prensa por la atención brindada estos días y comunica que, en esta ocasión, por tratarse de un evento privado, ella no dará declaraciones durante este acontecimiento”.

Las razones por las que Ethel Pozo ha decidido no dar ningún tipo de comentario sería más que todo por algunos amigos y familiares que no son parte del medio, entonces prefiere mantener una privacidad adecuada para ellos.


Gisela Valcárcel le dedicó emotivo mensaje

Gisela Valcárcel, madre de Ethel Pozo, decidió publicarle un muy emotivo mensaje a su hija antes del tan esperado acontecimiento, su matrimonio con Julián Alexander.

Las palabras de Gisela Valcárcel fueron muy especiales, ya que le dedicaba a su única hija, Ethel Pozo, que logre ser muy feliz en esta nueva etapa que vivirá al lado de quien será su compañero de vida, Julián Alexander.

“Ethel, hijita mía, mi pequeña, te amo. Estás a punto de casarte y aunque sé que estás nerviosa, sé también bien que este momento lo soñaste, como le dije a Julián Alexander, ustedes son personas magníficas y es hermoso que se hayan encontrado”, fue como inició el tan expresivo mensaje de Gisela Valcárcel.


No dará declaraciones
No dará declaraciones | Fuente: Difusión