Luego del robo en su domicilio, Ethel Pozo pidió a los ladrones que le retornen sus documentos y fotografías familiares. 

Ethel Pozo revela que ladrones se llevaron fotos de sus hijas y pide que las devuelvan:
Ethel Pozo revela que ladrones se llevaron fotos de sus hijas y pide que las devuelvan: "No me importa lo demás" | Fuente: COMPOSICIÓN

La conductora de espectáculos, Ethel Pozo, continúa sufriendo las consecuencias del robo a su domicilio. Recientemente, descubrió que los ladrones no sólo se llevaron bienes, pues abrieron su caja fuerte, llevándose documentos y fotos de sus hijas.

Ethel Pozo pide que devuelvan documentos y fotografías

Mediante su cuenta de Instagram, Ethel hizo un llamado al público para pedir encarecidamente a las personas que robaron su domicilio, le devuelvan memorias externas y pasaportes con visa americana.

“Le pido a las personas que entraron a mi casa me devuelvan por favor las memorias externas (son 2) con las fotografías de mis hijas y mi pasaporte con la visa (...) no me importa lo demás, no intentaré buscar ni que me devuelvan nada que no sean esas dos cosas. No tengo cómo recuperar las fotos de toda una vida, se los pido"

Figuras del espectáculo apoyan a Ethel

Luego de publicar el video, Ethel Pozo recibió múltiples muestras de apoyo de parte de sus seguidores, quienes la incentivaron a no desanimarse y proteger mejor su domicilio.

Además, advirtieron que podría tratarse de un tema personal "Revisa tu entorno, es muy raro que se lleven cosas tan personales" comentó una usuaria.

Cientos de figuras del espectáculo, también apoyaron a Ethel, dejándole comentarios de aliento y lamentando lo sucedido. "Hace poco me intentaron robar mis motos de la puerta de mi casa pero la policía dice q no tienen tiempo para esas cosas" comentó Mariela Zanetti, mientras que Tilsa lozano recordó una anécdota similar "Pasé por eso hace 3 años y fue traumático me vaciaron la casa y nadie movió un dedo, besos, sé perfectamente lo que sientes".

"Que gente tan mala, gracias a Dios no estuvieron en casa y están bien, ojalá puedas recuperar esas cositas" comentó Tepha Loza, "wow lo lamento mucho gracias a Dios no pasó nada grave. Ojalá te devuelvan que pronto tus cositas" dijo Isabel Acevedo.