Desde que Yahaira Plasencia confirmó su relación con Jair Mendoza, algunos personajes quisieron comentar al respecto, especialmente Ethel Pozo.

Yahaira Plasencia fue duramente criticada por Ethel Pozo tras confirmar romance con Jair Mendoza
Yahaira Plasencia fue duramente criticada por Ethel Pozo tras confirmar romance con Jair Mendoza | Fuente: Difusión

Durante su programa, Ethel Pozo decidió sacar cara por Sergio George, quien no se siente muy de acuerdo con que Yahaira Plasencia haya decidido en este momento importante para su carrera confirmar un romance con Jair Mendoza.

Todo esto a raíz del ampay que le hicieron a Yahaira Plasencia cuando se encontraba de viaje disfrutando de las playas, en donde se dejó ver muy unida a Jair Mendoza.


Ethel Pozo habla de romance de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia ha estado recibiendo una serie de comentarios no tan positivos desde que anunció su romance con Jair Mendoza, como fue el caso de Ethel Pozo, quien no dudo en dar a conocer su postura sobre la vida de la cantante.

Ethel Pozo fue muy dura al momento de criticar a Yahaira Plasencia, hablando de su carrera, su nuevo disco que estaba trabajando con Sergio George, quien también está un poco impactado por la noticia.

En ese sentido, Ethel Pozo dio un fuerte mensaje hacia Yahaira Plasencia: “El amor le costó casi la carrera a Yahaira Plasencia... Viene Sergio George, invierte, y te dicen ‘no te vincules en nada amoroso porque quiero que te concentres’”.


Sergio George decepcionado de Yahaira Plasencia

Ethel Pozo al igual que Sergio George no tuvieron deparo en decir todo lo que estaban pensando sobre la nueva relación de Yahaira Plasencia, quien al parecer estaba trabajando con el productor musical en su último disco.

Ante eso, Sergio George dio el siguiente mensaje: “El amor le costó casi la carrera a Yahaira Plasencia... Viene Sergio George, invierte, y te dicen ‘no te vincules en nada amoroso porque quiero que te concentres’”.