Julián Alexander, esposo de Ethel Pozo, se sintió ‘aliviado’ que el ampayado de ‘Magaly TV La Firme’ resultara ser nada más y nada menos que el ‘Chorri’ Palacios. ¿Esquivó la bala?

Ethel Pozo revela que Julián Alexander se puso nervioso por ‘ampay bomba’ de Magaly Medina
Ethel Pozo revela que Julián Alexander se puso nervioso por ‘ampay bomba’ de Magaly Medina | Fuente: difusión

El inesperado ‘ampay bomba’ de ‘Magaly TV LA Firme’ encendió todas las alarmas de la farándula limeña. Al ver que la ‘Urraca’ señaló directamente que había encontrado a un ‘recién casado’ cometiendo una infidelidad hacia su esposa, muchos se sintieron afectados por esta reveladora noticia, entre ellos Julián Alexander, esposo de Ethel Pozo. En ese sentido, el hermano de Michelle Alexander se habría sentido ‘nervioso’ por este polémico ampay, y horas después habría sentido alivio cuando Magaly Medina reveló que dicha acusación en realidad era hacia el ‘Chorri’ Palacios. ¿A qué se debe? Aquí te contamos todo.


Ethel Pozo revela nerviosismo de su esposo por ‘ampay’ con protagonista ‘bomba’ que reveló Magaly TV La Firme’

En conversación con el diario local El Popular, Ethel Pozo confesó que en medio de toda la promoción del ‘protagonista bomba’ que anunciaba ‘Magaly TV La Firme’ a quien habría ampayado días antes de su boda, la conductora de ‘América Hoy’ tuvo una tensa conversación respecto a este tema con su esposo Julián Alexander, con quien lleva poco tiempo de casados.


Ante ello, de acuerdo a lo mencionado por Ethel Pozo, ella se enteró de dicho ampay a través del video de la promoción del programa de Magaly Medina, y de inmediato lo conversó con su recién esposo.


“Lo primero que dije fue ‘están haciendo creer que es Richard (Acuña)’. El mismo Julián me dice ‘amor, dicen que soy yo’. Yo le dije ‘imposible, están haciendo creer que es Richard’”, explicó Ethel Pozo.


Incluso, en un punto Ethel Pozo reveló que Julián Alexander bromeó con el esposo de Brunella Horna ante todo el revuelo de este ampay: “Se decían ‘eres tú, no tú’ (risas). Eso (rumores) viene de la gente que hace pensar mal. Si ves la promoción es alguien que se acaba de casar, y nosotros tenemos ya cinco meses. Fue jalado de los pelos”.


Ethel Pozo pone las manos al fuego por su esposo

Asimismo, la conductora de televisión explicó que no desconfió en ningún momento de Julián Alexander, ya que él no le haría a sus hijos.


“No es que confíe a ojos cerrados ni en él, ni en mí, solo sé el compromiso que ambos tenemos como padres. Julián y yo hemos esperado casi 40 años para formar un hogar. Él no le haría eso a su hijo, ni yo a mis hijas. Por lo menos, ahora no (risas), no sé en 10 años. Nadie es perfecto, por supuesto, pero no era él”, señaló Ethel Pozo.


“Nos reíamos, claramente, no. Ni tampoco Richard, sabíamos que era alguien ajeno a todos nosotros”, añadió la hija de Gisela Valcárcel, descartando en lo absoluto este panorama.