El día de ayer los seguidores de Ethel Pozo, se percataron que la conductora de televisión y su esposo Julián Alexander, limitaron sus comentarios en Instagram.

¿Algo que ocultar?
Ethel Pozo y Julián Alexander bloquearon comentarios de Instagram. | Fuente: Difusión

Según los cibernautas Ethel Pozo estaba “asustada”, después del avance promocional que había compartido el programa de Magaly Medina, por lo que la conductora de ‘América Hoy’ habría tomado una radial decisión. Poco después, se mostró que el ‘ampayado’ era Roberto ‘Chorri’ Palacios y su aparente infidelidad.

¿Qué pasó con Ethel Pozo?


Magaly Medina la está rompiendo con el rating, desde que el pasado lunes regresó con un nuevo formato para su programa de espectáculos, por lo que varias personas ayer estuvieron pendientes de quién era el nuevo ‘ampayado’ de la periodista. Los rumores indicaban que era una reciente pareja de casados, por lo que se creía inicialmente que se trataba de Ethel Pozo y Julián Alexander.


Incluso la pareja tomó una decisión que sorprendió a sus seguidores, cuando notaron que tanto Ethel Pozo como Julián Alexander habían limitado sus comentarios, en sus respectivas cuentas de Instagram.


Fue así como Ethel Pozo y su esposo, Julián Alexander, bloquearon los comentarios en sus redes sociales. Esto causó un sinfín de interrogantes, ya que antes del anuncio de Magaly Medina, se pensó que sí podría tratarse de la pareja.


Cabe destacar que solo llevan dos meses como casados, pero estarían pasando por un momento difícil, cuando Ethel Pozo reveló que había sido víctima de un robo en su vivienda:


“Esto no me ha pasado nunca, es superfuerte y doloroso. Se han llevado cosas muy importantes para mí. Se han llevado dos discos duros con todas las fotos de mis hijas, desde que nacieron. También mi pasaporte con mi visa.”


¿Miedo de una infidelidad?


Ante el robo de Ethel Pozo fue un suceso delicado, que evidentemente le afectó a la conductora de televisión, se pensaría que posiblemente por esa razón bloquearon los comentarios en sus redes sociales. ¿Pero por qué?, la pareja fue criticada por no invertir en seguridad, lo que habría ocasionado el malestar en ellos.


A pesar que Magaly Medina confirmó que las contundentes imágenes eran sobre Roberto ‘Chorri’ Palacios, Ethel Pozo y su esposo Julián Alexander han mantenido restringidos los comentarios en Instagram, en algunas de sus publicaciones de la mencionada plataforma.