Evelyn Vela defendió a su esposo y aseguró que no le fue infiel, dando su versión de las imágenes donde se le ve al hombre en una fiesta con otra chica.

Evelyn Vela defiende a su esposo sobre acusaciones de infidelidad: “Magaly acostumbra a destruir matrimonios”
Evelyn Vela defiende a su esposo sobre acusaciones de infidelidad: “Magaly acostumbra a destruir matrimonios” | Fuente: difusión

 Evelyn Vela salió en defensa de su esposo a través de redes sociales, luego que el día martes por la noche, el programa “Magaly TV la firme” difundiera imágenes en la que se ve al barbero en una fiesta, junto a una misteriosa mujer.


Evelyn Vela rompe su silencio

Tras la supuesta infidelidad de Valery Burga, Evelyn Vela salió a desmentir dicho rumor a través de sus redes sociales. La popular “Reina del Sur” decidió dar versión de lo sucedido y precisó que no tiene nada de malo que su esposo salga de fiesta, señalando que incluso sabía quién era la misteriosa mujer.


“Quiero aclarar que, si bien no conozco personalmente a Jhoana, ella es hija de uno de los mejores amigos de mi esposo y mío también que hace años viven en Miami y obviamente mi esposo los considera su familia, incluso se han criado juntos con su padre”, indicó Vela.


Tras ello, la amiga de Melissa Klug, aseguró que deposita toda su confianza en su pareja, aunque por cuestiones externas, tengan que vivir en diferentes países, pues, él vive en Estados Unidos. “Quiero dejar bien en claro que yo confío plenamente en mi esposo, sé la clase de persona con la que me he casado y a la fecha tengo el mejor concepto de él”, añadió en el comunicado en sus redes sociales.

Evelyn Vela manda fuerte indirecta a Magaly Medina

Por otro lado, Evelyn Vela, no aguantó los cuestionamientos de Magaly Medina, luego de mostrar el ampay y juzgar el distanciamiento que vive con su esposo, y no dudó en mandarle una indirecta a la “Urraca” señalando que “no refleje la infelicidad” que lleva en su matrimonio, con otros.


“Por favor, no refleje la infelicidad que tiene usted dentro de su matrimonio, en otras relaciones. Una pareja tiene derecho a tener amigos, amigas, a salir sin ti o contigo, a tener su espacio o vestirse como quiera. Esta es una relación, no la cárcel”, señaló.


Para culminar, la “Reina del Sur”, reveló el nombre de la joven, quien sería la hija de uno de los mejores amigos de Valery, llamada "Jhoana". “Viste para qué bailas con tu tío @joaalove más bien toda mi gente bella de Miami, aquí les presento a la mejor agente de seguros”, sentenció.