Paul García se presentó en “Amor y Fuego” y negó tener un vínculo afectivo con Yahaira Plasencia, aunque los conductores no le creyeron.

Excongresista se pone nervioso al ser cuestionado por amorío con Yahaira Plasencia
Excongresista se pone nervioso al ser cuestionado por amorío con Yahaira Plasencia | Fuente: difusión

El ex congresista Paul García Oviedo se pronunció luego que el exchico reality, Pancho Rodríguez, lo acusara de ser el causante principal de impedir su retorno al Perú en Migraciones. Según indicó el chileno, todo se debería a un vínculo sentimental con la salsera Yahaira Plasencia.


Paul García arremete contra Pancho Rodríguez

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, el ex congresista Paul García, decidió dar la cara y arremeter contra Pancho Rodríguez, luego que este último lo acusara de haber impedido su pase a tierras peruanas debido a la cercanía que tiene con Yahaira Plasencia.


En este sentido, el ex padre de la patria, advirtió al chileno que se podría meter en serios problemas legales si continúa culpándolo de su impedimento de regresar al país.


“Esas afirmaciones son difamaciones. Incluso, daña la función del Estado, del Ministerio de Relaciones Exteriores y más cosas. Está cometiendo un delito más grave. De hacerlo, yo tomaría acciones legales, penales, correspondientes”, indicó García.


Según Pancho Rodríguez, el político habría tenido un vínculo sentimental con Yahaira Plasencia, por lo que al enterarse de la cercanía que tiene el chileno con ella, habría tomado acciones en su contra “moviendo influencias” para poder perjudicarlo.


Paul García niega haber tenido una relación con Yahaira Plasencia

Al respecto, al ser mencionado por la supuesta relación con Yahaira Plasencia, Paul García Oviedo negó un vínculo con ella, aunque si recalcó haberse cruzado con ella en algunos eventos.


“No he tenido una relación con ella, pero no tendría nada de malo. (...) No sé cuántas veces, pero sí la he visto. Me la han presentado, me la he cruzado”, sostuvo el excongresista.


Ante el evidente nerviosismo del candidato a la alcaldía del Callao, este señaló las razones por las cuales se muestra temeroso ante cámaras.


“Me pongo nervioso porque primera vez que estoy en un programa de espectáculos. A Yahaira la conozco porque sé sus canciones, pero no he tenido noviazgo ni relación ni nada. No, tampoco (me he pachamanqueado con Yahaira)”, comentó.


Pese a lo mencionado por Paul García, Gigi Mitre, conductora de “Amor y Fuego” afirmó no creer en sus palabras, pues, le “brillan los ojos” al hablar de la salsera.