Pancho Rodríguez “Estoy dejándome llevar” 

Pancho Rodríguez
Pancho Rodríguez “Estoy dejándome llevar” | Fuente: Difusión

Al parecer con tantos problemas que tuvo para retornar al Perú, la calma llega a la vida de Pancho Rodríguez, e incluso estaría en salidas con una misteriosa chica y posiblemente dándose una nueva oportunidad en el amor.


Cuando estuvo en el Perú, también estuvo en salidas con la salsera Yahaira Plasencia, aunque ambos no dijeron nada, pero por las historias que siempre subían compartían demostraban que posiblemente había más que una amistad, y ahora todo quedo en nada, pues él no pudo retornar al Perú, porque migraciones no le permitió entrar y por consecuencia tuvo que retomar a Chile con su hija.

Cabe mencionar que él luchó e incluso dio su versión sobre los hechos y el incómodo momento que vivió al no poder ingresar al Perú

Pero ¿Por qué no lo dejaron ingresar?

Por haber cometido una falta, que fue haber salido en plena pandemia en el cumpleaños de la Salsera Yahaira Plasencia.


Pero ahora para Pancho Rodríguez los problemas quedarían atrás, pues está con el corazón feliz gracias a Cris, una guapa rubia que al parecer lo ha ayudado de manera emocional en esos momentos difíciles, por lo que tuvo que pasar.


Estoy dejándome llevar del día a día y ser feliz. ¿Si ya somos pareja? No. Los dos estamos felices, me conoció en el peor momento de mi vida, más allá de cualquier cosa amorosa es una amiga y se ha convertido en una persona especial en poco tiempo”, precisó a Trome.


 



Yahaira le desea felicidad

 

Yahaira Plasencia sin pelos en la lengua habla sobre el romance de Pancho Rodríguez y mas bien le deseo lo mejor en su vida.

 

 

“Le deseo todo lo mejor a Panchito, yo creo que es una increíble persona, siempre lo he dicho. Le deseo todo lo mejor, nunca va a cambiar lo que yo hable de él, se merece todo lo mejor del mundo”, finalizó.