La ex pareja de Alexandra Venturo, Daniel León, se defendió ante las acusaciones de la empresaria, tras haber sido denunciado por violencia física. 

Ex pareja de Ale Venturo se defiende contra las acusaciones de violencia:
Ex pareja de Ale Venturo se defiende contra las acusaciones de violencia: "Nunca en mi vida le he pegado a ninguna mujer" | Fuente: DIFUSION

El 15 de Marzo, el programa de espectáculos 'Amor y Fuego' dio a conocer la denuncia que impuso Alexandra Venturo contra su ex pareja y padre de su hija, Marco Daniel León por los cargos de violencia física y psicológica.



Ale Venturo denuncia a su ex pareja por maltrato

La novia del 'Gato' Cuba, dio a conocer que pese a que obtuvo la tenencia completa de su hija, discutió sobre la conciliación con su ex pareja, Marco Daniel León, quien tras no mostrarse de acuerdo la agredió física y psicológicamente.

Además denunció que no era la primera vez que su ex tomaba estas actitudes, pues en ocasiones anteriores, Ale Venturo señaló que la trataba “Con constantes insultos (...) amedrentándola y denigrándola como mujer” como se estipula en la denuncia.

Ale también lo señaló como violento, tras enterarse del régimen de visitas hacia su menor hija “El denunciado se ofuscó porque no se encontraba conforme con la conciliación a favor de su menor hija, mostrando una conducta muy agresiva contra su persona., tirando un puñete en la mesa, tirando sus lentes, jalándose el polo de manera desesperada". Se puede leer en la denuncia.

Ex pareja de Ale Venturo se defiende contra las acusaciones de violencia:
Ex pareja de Ale Venturo se defiende contra las acusaciones de violencia: "Nunca en mi vida le he pegado a ninguna mujer" | Fuente: DIFUSION

¿Qué dijo Daniel al respecto?

Durante una entrevista con el mismo programa, Daniel León negó haber sido violento con la empresaria y mencionó que jamás habia golpeado a una mujer. Nunca en mi vida le he pegado a ninguna mujer, mucho menos a Alexandra" Además reconoció haber estado en una relación tóxica y la catalogó como 'insoportable' "Puede ser que hayamos tenido una relación tóxica de los dos lados, porque ella es una mujer totalmente insoportable, pero yo nunca he hecho esas cosas que ella está alegando”.

León también explicó su versión de los hechos, desmintiendo a Venturo Quiere que le dé 4500 soles, obviamente yo no voy a aceptar estos términos. (…) Sí perdí los papeles, tiré mis lentes, tiré mis propios lentes, porque a la hora que estábamos tratando de negociar la conciliación, ella decidió que quería ir a juicio y yo dije: ‘ok, está bien’

Exhortó que no tenía derechos como padre y que espera que Alexandra recapacite Alexandra está exagerando todo para victimizarse y hacerme parecer un monstruo (…) Me quitaron todos mis derechos como papá. Ojalá se haga justicia y se vea la verdadera persona que es ella