A través de Christian Dominguez, Fiorella Méndez, tuvo su descargo al respecto del ampay donde se la vio muy cercana a Óscar Del Portal.

Fiorella Méndez jura no haber visto a Aldo y llora por el ampay
Fiorella Méndez jura no haber visto a Aldo y llora por el ampay | Fuente: difusión

Tal parece que el ampay visto por las cámaras de Magaly el pasado 19 de abril, ha afectado mucho a sus protagonistas, entre ellas Fiorella Méndez. En un principio Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, salieron a realizar su descargo cada uno en distintos medios, mientras que el “chino” usó su programa nocturno “La Banda del Chino” para poder mostrarse arrepentido, Fiorella Retiz por su parte, se presentó en su cuenta oficial de Instagram donde también pidió las disculpas del bochornoso momento.


Esta vez, se pronunció Fiorella Méndez, quien a través de Christian Domínguez mostró su sentir en el programa América Hoy.


Christian Domínguez, vocero de Fiorella Méndez

Fiorella Méndez usó su amistad con Christian Dominguez, para poder pronunciarse luego del ampay del programa conducido por Magaly Medina “Magaly TV La firme”. El cumbiambero, quien se encontraba presente en América Hoy, no dudo en hacer llegar el mensaje de la ex de Pedro Loli, hacia los televidentes del programa matutino:


“Lloraba y lloraba todo el tiempo (...) Me dijo: ‘Yo me quedé dormida, yo trabajo para Aldo y Óscar’. No es la primera vez que se han quedado a dormir o hasta altas horas porque es un negocio bastante prospero”, indicó Domínguez.


Esta afirmación también ha sido corroborada por Aldo Miyashiro, quien el día de ayer también presentó su descargo en el programa “La Banda del Chino” e indicó que, tanto Fiorella Méndez como Fiorella Retiz trabajaban en las redes sociales de los dos equipos de futbol que maneja.

Christian Domiguez se comunicó con Fiorella Méndez para
Christian Domiguez se comunicó con Fiorella Méndez para "América Hoy" | Fuente: difusión

Fiorella Méndez no vio el beso entre Miyashiro y Retiz


Por otro lado, Domínguez, a través de la comunicación que tenía en ese momento con Fiorella Méndez, precisó un mensaje de la ex de Pedro Loli:


“Yo me quedé dormida y ni siquiera vi la imagen de lo que pasó con Aldo. No lo vio ella ni lo vio Óscar, me lo dijo así. Me comentó que ella trabaja con Aldo y le pidió permiso para trabajar con Óscar para la Superliga. No era la primera vez que se juntan a altas hora de la noche en reuniones”, indicó Domínguez.


Además, en otro momento del espacio televisivo, Méndez se pronunció nuevamente con respecto a su estadía en la noche del ampay dentro del departamento de Óscar Del Portal, donde se quedó hasta el día siguiente alrededor de las 9:30 de la mañana: “Me acaba de escribir Fiorella Méndez porque está viendo el programa... Ella dice: ‘Sí, la esposa de Óscar sabía, la chica que trabaja en la casa de Óscar también estaba’”, comentó Christian Domínguez.

 

Sin embargo, según Magaly Medina, el día 19 de abril comentó que estaba siguiendo los pasos de Méndez y Del Portal, quienes ya se encontraban en saliditas. Para la sorpresa de la “urraca”, los que fueron ampayados por casualidad, fueron Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.