Desde República Dominicana, la esposa de Óscar del Portal decidió tomar una drástica medida para no verse perjudicada por el ampay de su esposo con Fiorella Méndez.

Óscar del Portal
Óscar del Portal | Fuente: Difusión

El problema cada vez se hace mayor, el ampay captado por las cámaras de 'Magaly Tv: La Firme' en el departamento de Óscar del Portal ha traído grandes consecuencias a todos los involucrados. En especial a los dos hombres, quienes están casados. El dueño de la vivienda fue visto con Fiorella Méndez, mientras que su amigo Aldo Miyashiro se besaba con la reportera Fiorella Retiz.

Óscar del Portal y Vanessa Quimper
Óscar del Portal y Vanessa Quimper | Fuente: Difusión

El presentador de 'América Deportes' hizo de las suyas por la ausencia de Vanesa Quimper, que se encuentra actualmente en Punta Cana con sus hijos. La noticia ha revolucionado el mundo del espectáculo, en redes sociales lo que más comentan los usuarios es cómo Óscar del Portal pudo pasar la noche con otra mujer en la casa de su propia familia. En cuanto a la esposa, esta ha decidido no aparecer por Instagram.

Vanessa Quimper prefiere mantenerse en silencio

Hace tan solo un mes y medio, Óscar del Portal y Vanessa Quimper posteaban en redes sociales hermosos mensajes de amor felicitándose por su aniversario, en el que celebraban los primeros 10 años de matrimonio. Ahora, tras el ampay con Fiorella Méndez, la esposa del conductor ha decidido quitar la opción de comentarios en su perfil de Instagram y también volvió privada su cuenta.

No hay noticias de Óscar del Portal

 

Desde que en 'Magaly TV: La Firme' se difundieron las comprometedoras imágenes, Óscar del Portal no ha dado señales de vida, el espacio deportivo de América Deportes tuvo como conductor a Erick Osores, quien lo tuvo que reemplazar tanto en el bloque nocturno como en el matutino.

Por el momento, no ha salido a dar declaraciones de ningún tipo, ni ha aparecido en redes sociales; puede que se deba no solo a lo que ya salió a la luz, sino lo anunciado por Magaly Medina, ya que la popular 'Urraca' afirmó que estaba detrás de los pasos del periodista deportivo.