Fiorella Retiz aseguró que no quiere volver a tener contacto con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz declaró para las cámaras de “Magaly TV: La firme”, luego que se hicieran públicas imágenes de Érika Villalobos con un nuevo galán. La reportera fue consultada sobre la posibilidad de volver a reunirse con Aldo Miyashiro.

Te recomendamos

Fiorella Retiz arremete contra Aldo Miyashiro

A un año del ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, el programa “Magaly TV: La firme” le preguntó a la reportera si había posibilidad de que retomara la amistad con el ‘Chino’, quien está oficialmente soltero.

Sin embargo, Fiorella Retiz dejó en claro que no quería relacionarse con Aldo Miyashiro tras el escándalo que protagonizaron en 2022.

“Imposible, no pasará nada, absolutamente nada, no tendría la chance de poder comunicarse conmigo, descartado totalmente, no hay una posibilidad, mi posición es negativo, no hay forma”, respondió tajantemente.

Asimismo, Fiorella Retiz dijo no tener un buen concepto de Aldo Miyashiro y lo calificó como una “mala persona”.

“Tengo el peor concepto de Aldo, no podría ser amiga de una mala persona, no le deseo el mal ni lo mejor, cada quien con el tiempo recibe lo que merece y creo que ya lo está recibiendo”, sentenció Fiorella Retiz.

Fiorella Retiz se confiesa en “La casa de Magaly”

Fiorella Retiz se confesó con Andrés Hurtado en el último episodio de “La casa de Magaly” emitido el 30 de agosto. La exreportera reveló algunos detalles de su fugaz romance con Aldo Miyashiro. Según Fiorella Retiz, tuvieron un mayor acercamiento pues ambos tienen gustos en común como el fútbol. 

“Trabajé con él desde los 18 años. Fue el momento en el que empezamos a compartir mucho con el equipo de fútbol, todos los fines de semana trabajando juntos. A nosotros nos encanta leer, pero leemos bastantes libros de fútbol y pasábamos horas y horas hablando, la buena conversación y admiración”, mencionó Retiz.