Programa de espectáculo reveló que, tras ampay, Fiorella Retiz y Fiorella Méndez siguen mandando indirectas a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

Fiorella Retiz y Fiorella Méndez lanzan indirectas a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal
Fiorella Retiz y Fiorella Méndez lanzan indirectas a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal | Fuente: DIFUSIÓN

Pese a que ya han pasado más de tres meses desde que se captó a Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro compartiendo un apasionado beso; y a Fiorella Méndez siendo muy cercana a Óscar del Portal. Ambas mujeres siguen armando polémica.

El programa de espectáculo “Amor y Fuego” compartió videos en redes sociales compartidos por Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, quienes siguen saliendo de fiesta. En las imágenes sacadas de las historias de Instagram, se les puede ver cantando románticas canciones. Esto ha generado la molestia de los usuarios en redes sociales, pues aparentemente estarían enviando indirectas a sus ex amores.

 

¿Fiorella Méndez le manda indirectas a Óscar del Portal?

Luego de que Magaly Medina, difundiera las boletas y registros de un hotel en Miraflores, dónde Fiorella Méndez y Óscar del Portal se hospedaron por varios días durante los meses de enero y febrero. Fiorella Méndez vuelve a llamar la atención de la prensa de espectáculos, sus seguidores y detractores. Méndez subió una historia a su cuenta de Instagram mientras estaba en Estados Unidos.

En el video se puede escuchar a Fiorella Méndez cantando “Un amor como el nuestro” de Salserín. Muy alegre también posteó un video dónde se puede escuchar de fondo la canción del Grupo 5, “Me enamoré de ti y qué”. Fiorella Méndez se ha mostrado muy superada, tras el regreso de Óscar del Portal con su esposa Vanessa Químper.

Fiorella Retiz pide que no especulen

El pasado 16 de julio, Fiorella Retiz publicó algunos videos en sus historias de Instagram y llamó atención al entonar la canción “Fiel”. En el video se puede escuchar a Retiz cantando: “Yo soy el chico que te gusta a ti, el que te arrebata, el que te mata”.

En las siguientes historias se le pudo escuchar cantando “Huellas” de Eva Ayllón. En el metraje se pudo ver a Fiorella Retiz y sus amigas cantando a viva voz: “Sigues siendo mío. Sigo siendo tuya. Porque has impregnado en mí tus huellas. Sabes que aún hasta hoy disfruto de tus huellas”, compartió lo que para muchos fue un mensaje para el esposo de Érika Villalobos, Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz fue noticia por estas historias y recibió muchas críticas de parte de los usuarios; sin embargo, salió a aclarar el tema. Fiorella Retiz pidió que no inventaran rumores porque ella solo se encontraba divirtiéndose y asegura que no envió ninguna indirecta a nadie. “Me divertí muchísimo estos días, no hay nada más bonito que bailar, cantar y salir con personas que quieres. Esos momentos de felicidad y diversión fueron los que quise compartir con todos ustedes. No busquen tres pies al gato. No hay nada, absolutamente nada. Este fin de semana fue tan lindo, ojalá todos los días sean así, repletos de risas, bailes, cantos y buena compañía”, escribió en sus redes sociales.