Fiorella Méndez habría enviado algunas señales sobre su romance escondido con Óscar del Portal.

Las pistas de Fiorella Méndez y su aventura con Óscar del Portal
Las pistas de Fiorella Méndez y su aventura con Óscar del Portal | Fuente: DIFUSION

Durante la emisión del 26 de Abril del programa de Magaly Medina, el equipo de producción de Magaly TV la firme captó algunas de las imágenes y textos que indicaban que la reportera, Fiorella Méndez tendría un romance con Óscar del portal, además de los ya mencionados encuentros en un hotel conocido de Miraflores.

Fiorella Mendéz y sus indirectas sobre aventura con Óscar del Portal

Ante tal investigación muchos de los medios y hasta los propios usuarios en redes sociales sean encargados de investigar a Fiorella Méndez ya que parecía ser la más activa en las redes sociales de la pareja. El 27 de abril, Gigi Mitre y Rodrigo González indicaron curioso mensaje que Méndez habría dejado en sus sociales.

“No existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti”

Por supuesto que Óscar del Portal, le habría dado me gusta a la publicación de Instagram donde estaba la frase, que a propósito venía acompañada de una foto de Fiorella Méndez en un vestido de flores.


Las pistas de Fiorella Méndez y su aventura con Óscar del Portal
Las pistas de Fiorella Méndez y su aventura con Óscar del Portal | Fuente: DIFUSION

Magaly Medina destapa a Óscar del Portal con segundo ampay

Durante la emisión del programa del 27 de abril de Magaly Medina, la conductora mostró evidencias de los archivos del programa de Aldo Miyashiro, en dónde Fiorella Méndez decía algunas frases que dejaban entrever que tenía un amante, incluso dijo que había aprendido sus mañas de Fiorella Retiz, "su maestra", quien se sonrojó en vivo ante tal declaración.

Además, se volvió a desmentir la versión de Aldo Miyashiro, quien dijo que nunca antes había familizariado con Óscar del Portal y que mucho menos Óscar habría tenido una relación con Méndez, cuando en varias oportunidades se vio a Del Portal siendo invitado a su programa.