Flavia laos se confesó en 'America Espectáculos' acerca de Austin Palao y reveló que le gustaba. 

Flavia Laos elogia a Austin Palao
Flavia Laos elogia a Austin Palao | Fuente: DIFUSION

Flavia Laos fue consultada nuevamente por Austin Palao y el interés que tienen algunos usuarios en que la joven actriz pueda tener una relación con el ex de Luciana Fuster.

Flavia Laos vuelve a hablar acerca de Austin Palao

Flavia Laos se encuentra soltera y disfrutando de sus días libres, luego de su participación en Boca de todos ,la actriz se animó a conversar con América Espectáculos sobre su situación con Austin Palao, modelo con el cual ya habría explicado que tiene una amistad y no descartó una relación en el futuro.

Flavia sorprendió al revelar más detalles sobre su relación con Austin, pues dijo que le gustaba y que hablaban todos los días pero en plan de amigos.

“¿A quién no le va a gustar Austin?”, dijo Flavia. “Sí, en verdad, hablamos todos los días. Es súper amigo mío y me río mucho con él”, confesó.

 

 

Flavia Laos confiesa que le gusta Austin Palao
Flavia Laos confiesa que le gusta Austin Palao | Fuente: DIFUSION

No ocultaría su relación

Además de acuerdo con Flavia, si se llegase a concretar la relación con Austin no se ocultaría, haciendo referencia al romance en Patricio Parodi y Luciana Fuster.

“No tengo por qué esconderme. Si me ven parando con él, normal, somos personas que estamos solteras y no le estamos haciendo daño a nadie. La vida es una. Es feo estar ocultándose y que la prensa te esté persiguiendo. Es como que no puedes estar tranquilo”

Algo que ha dejado en claro Flavia es que no cierra las puertas al amor Pero si bien es cierto la actriz no descarta volverse enamorar, por el momento se encuentra enfocada en su carrera y disfrutando de su soltería.

Conforme los interrogantes de su ex Patricio Parodi, Flavia evitó en todo momento expresarse acerca de él pero afirmó que borró todas las fotos en las que salía con el ex en sus redes sociales, pues desea seguir su vida sin mirar al pasado.