Mafer Parodi, hermana menor del ex chico reality organizó una reunión para revelar el sexo de su bebé, a la cual invitó a su excuñada, Flavia Laos.

Patricio Parodi y Flavia Laos
Patricio Parodi y Flavia Laos | Fuente: Difusión

Patricio Parodi anunció la tarde de este 19 de diciembre que se convertirá en tío por primera vez gracias a su hermana menor, Mafer Parodi. El ex chico reality utilizó sus redes sociales para difundir la noticia con varias fotografías.

Patricio Parodi y sus hermanas
Patricio Parodi y sus hermanas | Fuente: Difusión

La fiesta de revelación del sexo del bebé se celebró en la lujosa vivienda de la futura madre Mafer Parodi. Es así que a la celebración llegaron familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraba su amiga y excuñada Flavia Laos.

Patricio Parodi se mostró más que emocionado y a través de su cuenta de Instagram compartió su alegría. “Te esperamos con todo el amor del mundo”, escribió el modelo como descripción de su post.

Flavia Laos y Mafer Parodi
Flavia Laos y Mafer Parodi | Fuente: Difusión

Flavia Laos le dedica tierno mensaje a su ex cuñada y amiga Mafer Parodi

Flavia Laos, joven modelo que mantiene una gran amistad con las gemelas Majo y Mafer Parodi, y que en más de una oportunidad ha compartido junto a ellas, decidió dedicarle un emotivo mensaje en este especial día.

“No sabes lo feliz que me hace esta noticia, eres como una hermana para mí y tu felicidad es la mía. La sobri va a estar muy malcriada jiji. Ya sabía que era una mujercita”, escribió Flavia Laos en una de sus historias de Instagram.