Ha pasado 18 años desde el final de 'Gata Salvaje' telenovela que fue la puerta al estrellato de muchas actrices.

Mira como luce Dayana Garroz en el 2021
'Wendy' ya tiene 43 años | Fuente: People en español

la actriz venezolana Dayana Garroz debutó en los melodramas interpretando a Wendy Torres en 'Gata Salvaje' estrenada en 2002, su personaje era una de las amigas y compañeras de clase de Silvia Granados, la hermana de la villana Eva.

Aunque interpretó el papel secundario, Dayana aprovechó todas las escenas en pantalla en "Gata Salvaje" para demostrar el talento y potencial que tenía como actriz, como consecuencia su personaje le abrió las puertas al mundo del espectáculo.

 

Luego de 'Gata Salvaje'

Han pasado más de 18 años desde que la actriz inició su carrera profesional, y aunque han pasado más de 10 años desde su primer papel y tiene 43 años, Dayana, luce más bella que nunca.

La recordada Wendy de "Gata Salvajeha participado en 15 proyectos para televisión los cuales son encarnado distintos personajes podemos reconocerla en telenovelas como Rebeca en 2003, Más sabe el Diablo en 2009, Eva la trailera en 2016 entre otras producciones.

La actriz ha continuado su carrera y vive en Miami
La actriz ha continuado su carrera y vive en Miami | Fuente: Diez Minutos

Además también participó en la superserie El señor de los cielos, en Telemundo interpretando a una coronel venezolana Ambar Maldonado, no solamente se destaca por sus papeles en televisión si no por sus actuaciones en teatro. La actriz tiene deseos de incursionar en el cine a futuro y aunque han pasado muchos años desde su papel en 'Gata Salvaje' recuerda su personaje con mucho cariño y recalca que la actuación en la telenovela la ayudó a crecer como actriz y a descubrir que no podría desprenderse de las pantallas.

“Aún lo recuerdo con mucho cariño porque a pesar de ser muy pequeño fue el personaje que me abrió las puertas en este mundo tan competitivo” comentó en una entrevista “Me enseñó toda la práctica de la poca teoría que yo sabía de un set de televisión y me ayudó a descubrir que no podría jamás desprenderme de las pantallas” añadió 

La faceta maternal en Dayana

En el ámbito personal Dayana está felizmente casada con el también actor, Diego Otero y es madre de una pequeña bebé llamada Carlota, actualmente la familia vive en Miami y Dayana cuenta con 280,000 seguidores en Instagram