Medios españoles afirman que Gerard Piqué se encuentra soltero nuevamente, tras haber roto con la misteriosa rubia con la que supuestamente salía en estos últimos días.

Gerard Piqué habría terminado su relación con su misteriosa pareja y estaría buscando a Shakira
Gerard Piqué habría terminado su relación con su misteriosa pareja y estaría buscando a Shakira | Fuente: difusión

En medio del proceso de separación que se encuentran disputando Shakira y Gerard Piqué, varios medios de comunicación ibéricos han anunciado una supuesta ruptura entre el futbolista y la misteriosa joven rubia, con la que se especulaba que tenía una relación. En este sentido, los principales portales de espectáculos señalan que tras haber cortado, el jugador del FC Barcelona, habría buscado nuevamente a Shakira.


Gerard Piqué habría terminado con misteriosa rubia

El polémico paparazzi Jordi Martin, quien ha estado investigando cada paso que ha dado Gerard Piqué tras su separación con Shakira, indicó para el medio “Socialité” que el futbolista habría terminado definitivamente su relación con la misteriosa rubia con la que se le habría visto saliendo desde hace unas semanas.


El reportero, señaló que el futbolista español está “soltero y tiene muchas amigas” por lo que Martín precisó que Piqué estaría nuevamente teniendo una vida social muy activa.

Gerard Piqué busca a Shakira

Pese a que el jugador hace unos días habría presentado a su supuesta pareja a sus hijos, todo apunta a que la relación no daba para más. Por ello, Gerard Piqué habría dado un “paso atrás” y estaría tratando de retomar contacto con nada más y nada menos que Shakira, para evitar todo el enfrentamiento mediático, pues, no desea que sus hijos salgan afectados.


Por ello, incluso se dio a conocer que las defensas legales de ambos estarían en conversaciones para llegar a un aparente acuerdo.


Según indicó Jordi Martín, el futbolista tiene el objetivo de “acercar sus posturas” con la cantante colombiana, para así quedar en “buenos términos” con su expareja y, como resultado, tendrían una reunión “definitiva” en los próximos días para poder hablar del futuro de la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.