Shakira desea irse a residir a Miami con sus dos menores hijos, por lo que planea una batalla legal con Gerard Piqué, demostrando los secretos del jugador, para no alejarse de los pequeños.

Shakira planea revelar los secretos de Gerard Piqué para poder quedarse con la tenencia de sus hijos
Shakira planea revelar los secretos de Gerard Piqué para poder quedarse con la tenencia de sus hijos | Fuente: @shakira

Tras la ruptura con Gerard Piqué, uno de los temas más importantes a tratar de Shakira con el ex jugador es sobre la tenencia de sus hijos Milán y Sasha. Por su parte, la cantante colombiana ya tendría un plan de contingencia donde revelaría los secretos del defensa del FC Barcelona con el fin de irse a vivir con sus pequeños a Miami.


Shakira y Piqué se enfrentan en una batalla legal

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en una disputa legal que parece de nunca acabar. Según indican los medios internacionales, en las últimas reuniones que han tenido la ex pareja, no han podido concretar ningún acuerdo sobre la custodia de sus dos pequeños hijos, por lo que la cantante colombiana se encuentra armándose hasta los dientes para poder ganar la tenencia de Milán y Sasha.


La cantante colombiana planea ir a vivirse lejos de Barcelona y mudarse a Miami, algo que no es del agrado de Gerard Piqué, pues la artista desea llevarse a sus hijos con ella. Tal como se mencionó en el medio Mamarazzis: “Shakira no tendría ningún motivo para quedarse en Barcelona, pues no tiene ni familia ni amigos”.


La estrategia de Shakira contra Gerard Piqué

Ante las trabas que ha presentado Gerard Piqué por la custodia de sus hijos, Shakira ha maquinado un plan en el que sacaría a relucir algunos “secretos” del futbolista, el cual podría dañar la imagen del jugador, dejándolo mal parado.


“Es por ello por lo que tiene a personas rascando información y elaborando el macro informe, con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, señaló el medio español Informalia.


Según señala el mencionado portal, Shakira desestimaría con esta estrategia a Gerard Piqué, acusando al futbolista como un “adicto a la noche” y sus famosas fiestas que parecían interminables, algo que dejaría en jaque a su expareja ante el jugado que evaluaría la tenencia de sus hijos.