Las redes sociales critican la manera de vestir nada ‘fashion’ de Gerard Piqué, quien ya no luciría nada bien durante su relación con Clara Chía Martí, en comparación como cuando aún estaba al lado de Shakira.

Gerard Piqué luciría totalmente descuidado junto a Clara Chía Martí y no como cuando estaba con Shakira
Gerard Piqué luciría totalmente descuidado junto a Clara Chía Martí y no como cuando estaba con Shakira | Fuente: difusión

Al parecer, el Año Nuevo no le sentaría nada bien a Gerard Piqué, y pese a lucirse más feliz que nunca al lado de Clara Chía Martí, las redes sociales no paran de criticarlo en cada oportunidad que pueden. En ese sentido, varios internautas han notado que el exfutbolista poco a poco ha dejado de priorizar su imagen, mostrándose menos arreglado en sus apariciones públicas, por lo que muchos aseguran que ya no se interesaría en su apariencia física, en comparación cuando aún estaba con Shakira, donde siempre mostraba un look a la moda. ¿Culpa de su nueva novia? Aquí te contamos más detalles.


Gerard Piqué luce completamente desaliñado junto a Clara Chía Martí

En unas recientes fotografías que circulan en redes sociales, se logra ver a Gerard Piqué con un radical cambio físico, en donde se evidencia que el exdefensa culé ha dejado de darle prioridad a su imagen.


En las imágenes Gerard Piqué se luce al lado de Clara Chía Martí, con un atuendo de invierno, pero lo que más destaca es su prominente barba muy desprolija, y con una vestimenta que aparenta no estar limpia, acompañado de un gorro que no se quita en todo momento.


Incluso, medios españoles aseguran que días antes del debut de Gerard Piqué en la Liga de Fútbol 7, el exfutbolista tuvo varios cambios de atuendos, ya que actualmente estar subido de peso y en mala forma, algo que también era notorio en sus últimos días en el FC Barcelona.

Gerard Piqué no es el mismo hombre y su atuendo cambió desde que terminó con Shakira

Tras todo lo dicho, muchos internautas aseguraron que, desde que Gerard Piqué anunció su separación con Shakira, su apariencia ha ido de mal en peor, dejando a un lado el lado ‘fashion’ que llevaba cuando aún estaba con la colombiana.


“Porque se visten tan feo”, “Piqué tiene una cara no convencido… Lejos de la felicidad”, “Y si le planchas la ropa a Pique? 😢”, señalan algunos internautas.


En ese sentido, algunos usuarios afirman que Clara Chía Martí es la consecuencia de este radical cambio de look, pues ella también en sus apariciones públicas luce, en muchas ocasiones, completamente desarreglada, con el cabello recogido y vestimenta oscura.