Shakira sorprendió a sus seguidores al publicar un sentido mensaje recapitulando la ‘traición’ que vivió por parte de Gerard Piqué, al despedir el año 2022 en sus redes sociales.

Shakira envía fuerte indirecta a Gerard Piqué en su profundo mensaje por Fin de Año
Shakira envía fuerte indirecta a Gerard Piqué en su profundo mensaje por Fin de Año | Fuente: difusión

No cabe duda que el año 2022, fue uno de los más complicados para Shakira, lejos del éxito profesional, la colombiana vivió pasajes difíciles desde principios del año tras su polémica y sonada separación con Gerard Piqué. Ante ello, la cantante expresó su sentir por medio de un profundo mensaje en sus redes, donde rememoró la supuesta ‘traición’ del exfutbolista, por la cual terminó su relación de 12 años. Aquí te contamos más detalles.


Shakira envía profundo mensaje a sus fanáticos

A través de sus redes sociales, Shakira despidió el año 2022 enviando un profundo mensaje a sus seguidores, quienes la respaldaron durante todo este tiempo tras su separación con Gerard Piqué.


En ese sentido, la cantante colombiana inició diciendo que, pese a las “heridas abiertas” el tiempo es un “buen cirujano” el cual logra curar todo a su momento.


“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, expresó Shakira en una hermosa manera sus sentimientos.

Shakira envía un mensaje respecto a la ‘traición’ ¿Indirecta para Gerard Piqué?

Asimismo, el mensaje de Shakira, fue tomado por muchos internautas como una referencia a lo que vivió durante el año 2022, a causa de la aparente traición que recibió por parte de Gerard Piqué, quien posteriormente reveló su nueva relación con Clara Chía Martí.


“Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando.

Ante el menosprecio, seguirse valorando.

Porque hay más gente buena que indecente,

más gente empática que indolente.

Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, expresó Shakira.


Pese a ello, la colombiana continúa su mensaje, afirmando que las tristezas fortalecen al ser humano, quien luego de pasar por esta etapa oscura, obtiene un futuro alentador.


“Nuestras lágrimas no son un desperdicio.

Riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hace más humanos

para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, sentenció la colombiana.


Cabe resaltar que, de acuerdo a “Mamarazzis”, el próximo 5 de enero, Shakira estaría mudándose a Miami junto a sus hijos, donde reiniciará su vida después de todo lo acontecido a raíz de sus separación con Gerard Piqué y el acuerdo que ambos quedaron, respecto a la custodia de Sasha y Milán.