Gian Piero Díaz y su reflexión sobre el acceso de los niños a las redes sociales: “Si quieren destruir la vida de sus hijos, denles acceso a las redes sociales e internet"
El conductor de televisión peruano Gian Piero Díaz utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su postura sobre el uso de redes sociales en menores de edad.
Gian Piero Díaz se ha convertido en uno de los conductores de televisión más queridos del país, gracias a sus recordadas participaciones en programas como “Combate” y “Esto Es Guerra”. El popular ‘Gianpipi’ ha decidido pronunciarse en sus historias de Instagram sobre uno de los temas más polémicos de la actualidad: el uso de redes sociales en menores de edad. Según Gian Piero Díaz este tipo de costumbres pueden causar un “daño irreversible” en niños, pidiéndole a sus seguidores que no promuevan la “cultura follower”.
Te recomendamos
En contra de las redes
El conductor de televisión Gian Piero Díaz salió al frente para pedir mayor seguridad para los menores de edad. De acuerdo a su comunicado, el ex ‘Combate’ cree que los niños no deben tener acceso a las redes sociales, ya que podrían sufrir un daño irreversible.
“Si quieren destruir la vida de sus hijos, denles acceso a las redes sociales e internet. Hoy es el momento de decir no. Enseñemos a nuestros hijos a ser auténticos, a ser únicos, no a seguir, copiar e imitar. No promovamos una cultura follower. Los niños no necesitan redes sociales”, escribió Gian Piero en sus historias de Instagram.
Gian Piero Díaz manifestó su rechazo en contra de los padres que les compren celulares a sus pequeños hijos, ya que les pueden provocar la muerte.
¿Reconciliación con Renzo Schuller?
En una entrevista con el programa de espectáculos “Amor y Fuego”, Gian Piero Díaz se animó a hablar por primera vez sobre el fin de su amistad con Renzo Schuller. “Por respeto a esa linda amistad, por el respeto que le tengo todavía a él y a su familia, porque yo creo que esto en algún momento se va a solucionar con el tiempo, por respeto a eso no voy a comentar”, aseguró.